Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FUROR POR LA PIERNA ESQUELÉTICA DE ANGELINA JOLIE EN LOS OSCAR 2012 

El domingo de madrugada estaba viendo la gala de los Oscar y me quedé alucinando con las poses imposibles y casi ridículas de Angelina Jolie. La actriz llevaba un voluptuoso traje palabra de honor negro y no hacía más que abrirse de piernas como un jinete y hacer que su pierna derecha asomara por la ranura de la falda, mirad:

Lo que en un momento dado parecía sexy e insinuante, llegó a ser cómico y cansino, ¡os prometo que se pasó la noche sacando la pierna! Y, por lo visto, no era yo la única que se percataba y se reía a carcajada limpia en su casa sino que cientos de usuarios de todo el mundo se pusieron manos a la obra para crear el "legbombing".

Esta movilización online basada en montajes fotográficos con la pierna de Angelina, está causando furor como en su día lo causó el desnudo de Scarlett que fue mundialmente imitado a modo de mofa. Así, la pierna de Jolie tiene su propia cuenta en Twitter e incluso ha estado en la última cena con Jesucristo, iluminando el cielo ante Mufasa y Simba o siendo la mismísima pierna de el David, de Miguel Ángel, ¡es buenísimo!

Tiene su gracia porque el gesto era más que forzado. Angelina posó junto a su marido con la pierna tan estirada que ahora debe tener agujetas por todo el cuerpo de la tensión en la que se mantuvo posando aquí y allá. Pero la verdad es que este ensayado gesto, lejos de llevarla a las portadas como la más sexy de la noche, la ha llevado como la mofa de los Oscar.

  Fuente

Compartir este articulo :

 

POCA CONCURRENCIA EN EL ESTRENO DEL FILM DE ...

ANGELINA JOLIE COPIA LA MODA QUE USA JENNIFER ANISTON

ANGELINA JOLIE ACUSADA DE PLAGIO

ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT DEJAN EL CINE

ANGELINA JOLIE LA MAS SEXY - Sitios España

LOS CELOS DE ANGELINA JOLIE - SITIOS ESPAÑA


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente