Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ANGELINA JOLIE ACUSADA DE PLAGIO 

Después de que la crítica haya elogiado su debut como directora en "In the Land of Blood and Honey (En tierra de sangre y miel)", se avecina otra tormenta mediática para Angelina Jolie. Su nuevo azote es el periodista y autor croata Josip J. Knezevic.

Knezevic ha revelado que el guión de la ópera prima de Angie es un calco de su obra "The Soul Shattering (Rompiendo el alma)" y está dispuesto a demostrarlo en los tribunales.

"Yo creo que Angelina Jolie ha copiado los elementos cruciales de mi libro", contó, según recoge el portal Radar Online.

Knezevic se despacha a gusto contra la estrella. "Su idea no es más que una versión retocada de mi novela... de las miles de historias de los campos de concentración en la guerra de Bosnia. No es una mera coincidencia".

Obviamente, ningún miembro del equipo de "In the Land of Blood and Honey" se ha pronunciado. Ahora bien, el periodista insiste en que trató de llegar a una conciliación con la productora GK Films para no hacer públicas las acusaciones de plagio y evitar que la justicia dirima.

UNA APUESTA PROMETEDORA

La cinta tiene muchas posibilidades de obtener nominaciones en los Oscar. Su estreno en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 23 de diciembre.

La trama se basa en una historia de amor entre un soldado serbio y una refugiada bosnia durante la fase más sangrienta de la guerra de los Balcanes.

"He reflexionado sobre cómo los seres humanos cambian y son deformados por la guerra. Y también sobre cómo algunas personas salen fortalecidas y otras quedan realmente destruidas", comentó Jolie en el programa This Week, de la cadena ABC.   Fuente

Compartir este articulo :

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente