Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MIRA EL NUEVO LOOK DE KIM KARDASHIAN - FOTOS 

La celebrity televisiva más famosa de Estados Unidos ha querido cambiar de aires en este 2012 y, tras su sonada boda-divorcio exprés, Kim ha decidido darse un homenaje y cambiar de look.

Kim es una mujer extravagante, y lo sabe. Le encanta ser sexy y provocativa; tanto que a veces roza lo vulgar. Pero en esta ocasión, la 'celeb' eligió un mini vestido blanco de lo más elegante y festivo para dar la bienvenida al 2012.

Kim acudió a una fiesta de fin de año en el TAO nightclub del hotel The Venetian, en Las Vegas
. Para animarles la fiesta a los allí presentes, lució un vestido de lo más ceñido y en color blanco roto, para resaltar así su morena y tersa piel.

El modelito era de cuello redondo de pedrería, pero (por supuesto) con un sugerente agujero en el pecho que dejaba al descubierto su pronunciado canalillo. La pieza era elegante debido a la forma del cuello y la manga larga, pero a la par era sensual ya que marcaba cada curva del cuerpo de Kardashian, ¡y ella tiene muchas!

La mini falda se ceñía a sus muslos así como el resto del vestido a su abdomen y pechos haciendo las delicias de los allí presentes. Kim también acertó con los complementos luciendo las uñas (de pies y manos) en gris oscuro y unos enormes brazaletes del mismo tono en una de sus muñecas.

Los zapatos seguían con el cromatismo grisáceo que todavía hacía destacar más el blanco del vestido. Pero la noche del cambio de año, Kim no solo sorprendió con su outfit sino con su look capilar, ¡se nos ha dejado flequillo!

La verdad es que este look de Cleopatra asimétrica le sienta a las mil maravillas. La hace más moderna y resalta mucho más su mirada exótica y su bello rostro. Su melena larga sigue igual de clásica pero, por lo menos, el flequillo le da un toque más desenfadado y juvenil. ¡Buena elección Kim!

Igual esta  chica es de las que, como hacemos muchas mujeres, cuando necesita un cambio visita la peluquería y, viendo el disparatado año de Kardashian… cierto es que lo necesitaba urgentemente.    Fuente

Compartir este articulo :

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente