Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


KIM KARDASHIAN ES MALTRATADA POR KRIS HUMPHRIES 

Aunque el matrimonio de Kim Kardashian y Kris Humphries terminó luego de 72 días, al parecer la batalla apenas comienza y ahora se ha dado a conocer que el basquetbolista supuestamente trataba mal a la estrella de reality shows.

Precisamente en un fragmento difundido de la nueva temporada del reality de la pareja puede verse a Kris y Kim conviviendo poco después de su luna de miel.

Humphries y Kim hablan un poco y forcejean sin violencia por una cámara, y en un momento se escucha que Kris le dice “ahora eres mi esposa” y la empuja sobre la cama.

Luego, él halaga la ropa que trae puesta Kardashian, y la carga, pero al momento de hacerlo le dice “Dios, comiste mucho pastel de bodas”.

Aunque Kim se ríe después de lo que le dice Humphries, personas cercanas a ella aseguran que la broma no le cayó nada bien.

Según la página usmagazine.com, personas del círculo cercano de Kardashian señalan que Humphries solía menospreciarla frente a otras personas y alguna vez la llamó “trasero gordo” y “estúpida”.

Hace unos días se mencionó que Humphries analizaba demandar por 10 millones de dólares a Kim precisamente por el contenido del reality show en el que aparece, pues no quería que la edición del programa diera una imagen de él que no corresponde a la realidad, aunque el argumento oficial era que su aparición en Kourtney & Kim Take New York era mayor de lo planeado.

Y según otras versiones, eso es precisamente lo que hizo Kim, mostrar a Kris como “el malo” y a ella como “la buena”. A principios de este mes, Kardashian solicitó el divorcio de Kris, lo que generó una serie de críticas debido a la gran fiesta de bodas que realizó, la cual fue considerada un montanje y cuya exclusiva vendió a una revista en la que, por cierto, posó sin su marido. La socialité dijo que se casaba por amor y que donaría los regalos de boda.  Fuente

Compartir este articulo :

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente