Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL FALSO EMBARAZO DE BEYONCE - VER EL VIDEO 

¿Os acordáis del parto de Beyoncé el pasado 7 de enero? Bueno, el parto no lo vimos ninguno, pero la noticia sí. Pues bien, una prima segunda de la cantante, de esas que aparecen como de la noche a la mañana, nos asegura que nadie presenció el parto porque nunca existió. ¡Ahhhhh! Tal y como escuchan, la susodicha jura que su prima contrató una madre de alquiler y fue ésta la que parió a su bebé.

Lo más fuerte del asunto es que supuestamente ha estado nueve meses fingiendo que estaba embarazada. La verdad es que el tipito que tiene ahora recién parida es sospechoso, pero como ella es la reina del ganar y perder kilos en poco tiempo…

Sea como sea, la prima es una hija de su tía, en este caso. Si la cantante ha decidido pagar a una madre de alquiler y fingir un embarazo para no tener que dar explicaciones, está en todo su derecho.

El único problema es que te pillen. El ridículo que haces es monumental. Aquí os dejo el vídeo en el que se ve a la cantante sentarse para una entrevista y se le arruga la barriga de una forma muy extraña.   Fuente

Compartir este articulo :

 

 

BEYONCÉ DONA DINERO RECIBIDO POR GADAFI

Beyoncé diseña y vende tatuajes temporales

BEYONCÉ ANUNCIA QUE ESTÁ EMBARAZADA - SITIOS ESPAÑA

BEYONCÉ SE BLANQUEA LA PIEL NUEVAMENTE - FOTOS

BEYONCÉ ACLARA SU PIEL CON TRATAMIENTO. VEA FOTOS

Los pechos de Beyonce al descubierto

FOTOS DE BEYONCÉ SEXY EN SU ULTIMO ALBUM

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente