Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

BEYONCÉ ACLARA SU PIEL CON TRATAMIENTO. VEA FOTOS

Beyoncé lució un look totalmente diferente en las calles de Hollywood, pues no sólo cambió el color de su cabello, teñido de rubio, sino también, su piel tenía un color mas claro que el de costumbre, situación que de inmediato causó revuelo en los medios internacionales.

El diario 'Daily Mail' publicó las últimas fotografías de la cantante donde aparece con una tez mucho más clara, lo que sugiere que posiblemente se sometió a un tratamiento para aclarar su morena piel.

Pese a que el tono más claro puede deberse al efecto de la luz, algunos expertos en la materia señalaron que la cantante está sometida a un tratamiento, que según el periódico 'Daily Mail, podría ser de ácido kójico e hidraquinona, presente en algunas cremas blanqueadoras de la piel. Sin embargo, este procedimiento no se puede usar en todo el cuerpo.

Beyoncé, hija de padre afroamericano y madre mulata, podría seguir los pasos de Michael Jackson; su representante, no ha querido hacer comentarios sobre las especulaciones.

Por otra parte, en 2008 la intérprete de 'Single Ladies' estuvo envuenta en un escadalo similar, pro en este caso fue porque la empresa L'Oreal para que era la imagen, aclaró el tono de su piel en las fotos digitales, la compañía de cosméticos lo negó. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

VER

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente