Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


BEYONCÉ SE BLANQUEA LA PIEL NUEVAMENTE - FOTOS 

La cantante afroamericana no aprende; Beyoncé lo ha vuelto a hacer. ¿Por qué esa obsesión de la cantante y su equipo de marketing a la hora de editar con Photoshop las fotos que se hace? Entiendo que escondan imperfecciones pero, ¿el color de su piel? ¡Eso es vergonzoso!

Los que seáis fans de Beyoncé ya recordaréis que no es la primera vez que se le da una capa blanquecina a la piel de la cantante. Allá en 2008 la marca de cosméticos L'Oreal fue duramente criticada por emblanquecer la piel de la artista, pero parece ser que aquella polémica no es un hecho aislado ya que Beyoncé vuelve a ser blanca en la nueva promoción de su álbum '4'.

Esta fotografía que hoy ocupa las portadas de toda la prensa americana, fue tomada justo antes de que la artista de 30 años se quedara embarazada de su preciosa hija Blu Ivy,  que acaba de nacer.

Como ves es la foto promocional perfecta: sexy, en lencería, con estampado de leopardo, sugerente, con los labios de rojo carmín y pose erótica… una foto de lo más sensual que queda empañada por la palidez de la piel de Beyoncé.

A mí, sinceramente, me parece una vergüenza. Todos conocemos a Beyoncé y todos conocemos el color de su piel ¿qué problema hay? No entiendo cómo pueden modificar el tono racial y hermoso que tiene, ¿con qué fin lo hacen?

Obviamente, la polémica está servida de nuevo. ¿Qué se pretende 'blanqueando' a la diva?    Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE BEYONCÉ SEXY EN SU ULTIMO ALBUM

BEYONCÉ ACLARA SU PIEL CON TRATAMIENTO. VEA FOTOS

Los pechos de Beyonce al descubierto

Beyoncé diseña y vende tatuajes temporales

Beyonce dice que siente vergüenza de tener tanto ... - Sitios España

BEYONCÉ DONA DINERO RECIBIDO POR GADAFI

NACIO LA BEBE DE BEYONCE Y JAY-Z


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente