Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

JENNIFER LOPEZ SE SEPARÓ DE MARC ANTHONY

Ya es historia. El matrimonio entre Jennifer López y Marc Anthony ha muerto. Después de siete años casados y muchos más de relación, la pareja ha decidido separarse. Lo sabemos desde hace más tiempo pero es oficial desde que el pasado viernes ambos emitieran un comunicado en el que decían que todo había sido de mutuo acuerdo y pedían respeto por los momentos tan duros en los que se encuentran.

“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los involucrados y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento”. Estas eran las palabras exactas que utilizaron pero la realidad es mucho más interesante.

Los celos de Marc provocados por sus inseguridades y las complicadas agendas de los cantantes han hecho que Jennifer no haya querido aguantar más. Dicen que ella ha sido fiel durante todos estos años pero tenía broncas diarias con su marido por la desconfianza.

Hay gente que asegura que todo cambió cuando Jennifer conoció a William Levy mientras grababa su último videoclip. El es cubano, tiene 30 años, es modelo y está como un queso. La verdad es que hay que entenderla. Si la cosa no iba bien con “Valió la pena porque era necesario para estar contigo” es normal que cayera rendida a los pies del rubio.

Marc lo anunció de su propia boca este fin de semana durante un concierto que ofreció en Colombia. “Soy un hombre soltero”, gritó a su público. La verdad es que el comentario sobraba un poco porque no creo que esté muy orgulloso de ello y tampoco están las cosas para gastar bromitas.

Ella por el contrario no se ha pronunciado. Tampoco la hemos visto con Levy aunque el móvil no lo controlamos y no sabemos si hay intercambio de mensajitos. Está de trabajo hasta arriba pero tiene previsto un descansito en agosto. ¿Con quién pasará las vacaciones?  Fuente

Compartir este articulo :

 

SHAKIRA SUPLANTA A J-LO Y LA PONE 'RABIOSA' - Sitios España

EL VÍDEO PORNO DE JENNIFER LOPEZ CON SU MARIDO - Sitios España

FOTOS DEL PECHO A LA VISTA DE JLO - Sitios España

Jennifer Lopez con poca ropa - Sitios España

MARC ANTHONY SE ENOJA EN UNA ENTREVISTA - Sitios España

ELIMINADA LA FAVORITA DE 'AMERICAN IDOL' Y DEBE ... - Sitios España

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente