Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

ELIMINADA LA FAVORITA DE 'AMERICAN IDOL' Y DEBE SER ATENDIDA POR MÉDICOS

Los talent-shows son auténticas cajitas de sorpresas. Hasta los concursantes más carismáticos pueden ser eliminados por los votos de la audiencia si la suerte no se pone de su parte. Pues bien, ¡no os podéis imaginar la que se ha montado al otro lado del charco! En 'American Idol', que como sabréis es la versión yankee de nuestro OT, han eliminado a Pia Toscano, la clara candidata a la victoria. Las lágrimas (¿de cocodrilo?) de JLo cuando vio que la niña de sus ojos se iba impactaron a millones de norteamericanos. Y tanto dramón en el plató afectó a la pobre Pia, que acabó siendo atendida por el servicio médico del programa. ¡Qué cuadro señores!

Antes de nada, vamos a remontarnos a los antecedentes de esta "tragedia". El pasado jueves Pia estaba dispuesta a demostrar que nadie le hacía sombra. Vamos, que esta neoyorkina de 22 años cuando cogía el micrófono hacía más gorgoritos que las mismísimas Mariah Carey y Céline Dion. Y esos aires de diva a muchos les ponen los pelos de punta. Eso sí, otros tantos también los detestan.

Pia cantó un "temazo" de Ike & Tina Turner: 'River Deep, Mountain High'. La verdad es que su interpretación recordaba bastante a la versión que hizo hace unos años Céline Dion. Incluso podríamos decir que en algunos fragmentos de la canción era idéntica. Del resultado de su actuación se intuía que iba a tener otra noche de gloria. Pero no fue así.

Pia fue nominada por el público. Sus contrincantes, a priori, eran bastante más flojos que ella: Jacob Lusk y Stefano Langone, dos chicos que, sinceramente, no dan la talla como artistas. No obstante, ya sabemos que la audiencia es soberana por lo que más vale no cuestionar sus razones, aunque a veces sean incomprensibles.

Langone destrozó 'When a Man Loves a Woman' y Lusk se atrevió a emular con poco acierto al gran Michael Jackson interpretando 'Man in the Mirror'. Cuando el presentador de ‘American Idol’, Ryan Seacrest, anunció que Pia se iba, los miembros del jurado expresaron su indignación.

Jennifer López, como siempre, se puso dramática y haciendo pucheritos dijo: "No entiendo qué pasó. Estoy atónita. ¡Estoy furiosa!". Más contundentes y creíbles fueron las palabras de Randy Jackson: "Nunca pierdo la calma en este programa, pero esto me cabrea. No entiendo qué pasa". Y Steven Tyler apostilló: "Pia es hermosa. Cuando canta, es como un pájaro". Pues el pajarito echó a volar, pero sin muchas ganas.
Toscano se despidió con 'I'll Stand by You', de The Pretenders. Después de realizar otra actuación magistral, rompió a llorar desconsoladamente y sus compañeros fueron a darle un abrazo. Por supuesto, el jurado no dudó en arroparla en una situación tan dura. Pero, pese a los intentos de todos para que se sintiera mejor, la chica se agobió y tuvo que ser atendida por un enfermero, que evitó que le diera un ataque de ansiedad.

La propia Pia ha declarado, como recogen varios medios norteamericanos, que vivió un "momento difícil". Eso sí, su eliminación va a traer mucha cola. Usuarios de redes sociales como Facebook o Twitter han amenazado con dejar de ver el programa. "Nos vamos nosotros", se lee en muchos mensajes que han plagado la red este fin de semana.

Los productores de 'American Idol' se habrán echado a temblar. Probablemente la marcha de Pia provoque el desgaste definitivo del formato, después de diez temporadas con una evolución descendente de la audiencia. Si no quieren contagiarse del efecto OT, solo tienen dos opciones: reinventar su producto o readmitir a Pia. Se admiten apuestas. Fuente

Compartir este articulo :

 

 

JENNIFER LÓPEZ EN AMERICAN IDOL

Shakira en 'American Idol'

¿POR QUÉ LLORA JENNIFER LÓPEZ? VER VÍDEO

FOTOS DEL BESO DE SHAKIRA Y PIQUÉ

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente