Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

MARC ANTHONY SE ENOJA EN UNA ENTREVISTA

No parece que sean buenos tiempos para Jennifer López y su esposo, el cantante neoyorkino Marc Anthony. Y todo por los vídeos que el primer marido de la actriz, Ojani Noa, va a sacar a luz.

Unas filmaciones personales y de corte casero que la pareja filmó durante sus años de matrimonio y que, según un convenio, no podían emitirse. Pero el ex marido de JLo encontró un resquicio para escapar de la ley, y ahora pretende publicarlos.

Que el tema no le gusta a la pareja es obvio. Así lo dejó ver Marc Anthony cuando se levantó de su silla en mitad de una entrevista televisiva al preguntarle sobre de los polémicos vídeos. Fue en el programa 'Despierta América' de Univisión.

"Next question, next question", respondió el cantante cuando le preguntaron su opinión sobre el tema. Acto seguido se levantó, dijo "Gracias" y abandonó el set ante la mirada atónita de todo el plató. Tras esto, Anthony preguntó a su manager sobre si le había explicado antes a la periodista que no podía hacerle preguntas sobre ese tema.

Jennifer Lopez y Marc Anthony están envueltos por los citados vídeos en un proceso judicial complicado que, visto lo visto, les está afectando en gran manera.  Fuente

Compartir este articulo :

 

PUESTOS LABORALES PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

PALABRAS MAS BUSCADAS EN ESPAÑA

Jennifer Lopez con poca ropa

DIRECCIONES POSTALES DE GENTE FAMOSA

EL VÍDEO PORNO DE JENNIFER LOPEZ CON SU MARIDO

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente