Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

VIVE HACE 4 AÑOS CON CUCHILLO ATRAVESADO EN LA CABEZA

Cirujanos en el sur de China lograron retirar un cuchillo de 10 centímetros del cráneo de un hombre que dijo que lo tenía incrustado desde hacía cuatro años, anunció el viernes el hospital.

Li Fuyan, de 30 años, sufría fuertes dolores de cabeza, halitosis y dificultades para respirar, pero nunca supo el motivo de sus malestares, dijo un empleado del hospital municipal Yuxi, en la provincia de Yunnan.

Li contó a los médicos que fue había sido apuñalado en la parta baja de la mandíbula derecha por un ladrón hacía cuatro años. La hoja de la navaja se rompió dentro de su cabeza sin que nadie se diera cuenta, dijo el director de la oficina del Partido Comunista del hospital, quien sólo se identificó como He.

Los cirujanos trabajaron cuidadosamente para retirar la oxidada cuchilla sin romperla, agregó. El portal de Internet del hospital también informó que la operación resultó exitosa.

El caso, que uno de los médicos describió como un "milagro'', fue el foco de los medios de comunicación chinos y portales de Internet.

"Comprobamos su boca y no encontramos heridas o cicatrices. Es muy extraña la forma en que la hoja del cuchillo penetró en su cabeza'', explicó al canal CCTV, Xu Wen, vicedirector del Departamento de Estomatología.

CCTV mostró imágenes del cuchillo oxidado y entrevistó a Li, quien aseguró que usó inyecciones contra el dolor de cabeza y de oídos durante cuatro años.

El doctor Eugene Flamn, director de neurocirugía del centro médico Montefiore de Nueva York, dijo que las radiografías de la cabeza del hombre colocadas en el portal de Internet del hospital muestran que la cuchilla quedó detrás de su garganta, sin tocar la arteria carótida ni nervios claves. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

INSÓLITO: Piloto no recuerda a dónde volaba por estar ebrio

INSOLITO PESEBRE NAVIDEÑO

Las subastas más insólitas en internet

Las leyes más insólitas del mundo

EXPULSAN DEL CONVENTO A SOR INTERNET

Policías sancionados por tener sexo en el coche patrulla

LOS MEJORES VÍDEOS DE BAILE DE YOUTUBE

EL EXPERIMENTO GANZFELD

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente