Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LA MINISTRA ITALIANA LLORA AL ANUNCIAR LOS AJUSTES 

Es, sin duda, la imagen de este fin de semana. La crisis es tan dura y golpea tan fuerte que no se resiste nadie, ni siquiera la ministra de Trabajo italiana, Elsa Fornero, que en un ataque de humanidad, se ha derrumbado este pasado domingo al explicar los nuevos duros ajustes a los que tendrán que someterse sus ciudadanos.

"Ha tenido un enorme coste psicológico para nosotros tener que pedir un sacr...", comentaba Fornero, referente a estas nuevas medidas, antes de comenzar a llorar desconsoladamente ante la sorpresa de los medios presentes en la sala de prensa. "Creo que quería decir sacrificio, como probablemente habrán entendido", salió al quite inmediatamente Mario Monti.

El Gobierno transalpino ha aprobado un plan de austeridad de 30.000 millones de euros. De ellos, 12.000 millones a partir de reducir gastos; el resto, aumentando ingresos. ¿Cómo? Retocando las pensiones y aumentando el número de años necesarios para poder cotizar. Eso es lo que tuvo que anunciar Fornero, lo que provocó sus lágrimas.

Mientras, Monti, renuncia a la pensión retributiva como primer ministro y ministro de Economía. Sin duda, un claro síntoma de que, en primer lugar, para cambiar las cosas, hay que dar ejemplo. No sabemos si solucionarán su déficit pero, echando la vista atrás reciente en Berlusconi, se demuestra al menos que algo está cambiando en Italia.   Fuente

Compartir este articulo :

 

ESPAÑA E ITALIA NO PARTICIPAN EN EL TRAMO SIGUIENTE ...

BRUSELAS PIDE MÁS RECORTES A ITALIA

FRANCIA E ITALIA QUIEREN MODIFICAR EL TRATADO DE ...

ITALIA APRUEBA LAS NUEVAS MEDIDAS ANTICRISIS

La Miss Italia transexual


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente