Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


SCARLETT JOHANSSON DICE QUE GUSTA DE EMBORRACHARSE EN LA CASA BLANCA 

Los Angeles. (EUROPA PRESS).- Mucho se habla de Scarlett Johansson: sus celos a Blake Lively, su pasión incontrolable por su ex marido, Ryan Reynolds, su supuesto nuevo romance y ahora,  sorprende con una suculenta oferta y unas declaraciones un tanto provocativas que miran directamente hacía Washington.

Hugh Jackman está en su punto de mira. Tanto es así, que la actriz ha llegado a pagar casi 23.000 euros en una subasta -eso sí, benéfica- por una camiseta mojada del actor. Al menos, queda el consuelo de que todo lo recaudado está destinado para un acto de caridad, según informa el diario  New York Post.

No contenta con dar a hablar con esta efusiva compra, la actriz ha declarado que que le encantaría emborracharse en la cena de la Casa Blanca que cada año ofrece a desctacadas personalidades.

Según ha recogido Us Weekely, la actriz ha declarado, ni corta ni perezosa,  que éste acto es un baile en el que "no" quiere estar completamente involucrada. "Estoy esperado para emborracharme y hacer el ridículo", bromeó y añadió "el senador republicano es el que se supone que debe ser que se comporte".

A la cena de la Casa Blanca de la primavera pasada, un testigo ha confirmado que Johansson acudió con el que era su novio, por aquel entonces, Sean Penn. Así, la fuente ha informado de que, a pesar de ser una cena de etiqueta, Scarlett "se pasó toda la noche sentada sobre el regazo Penn".

En breve comprobaremos cuál es la actuación de la actriz en la Casa Blanca, sus escándalos y sus apariciones en los medios que protagonizan, sin duda, la mejor de sus películas, su vida real.   Fuente

Compartir este articulo :

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente