Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

LA MEJOR Y LA PEOR VESTIDA DE LOS OSCAR

En la edición de los Oscar 2011 ha predominado el rojo, aunque también hemos visto diseños preciosos en nude, plata y púrpura. En cuanto al pelo, la tendencia es el extraliso y los recogidos. Aquí tenéis mi selección de las mejor y peor vestidas. Ahora bien, el Oscar a la mejor vestida se lo entrego a…

Natalie Portman. Llevó uno de los colores estrella de la velada. El diseño es de Rodarte. La triunfadora indiscutible de la noche. Cate Blanchett. Arriesgó con su Givenchy y triunfó Mila Kunis. Ya ha salido en varias revistas su Elie Saab, pero no me canso de verlo. Es PRECIOSO.
Gwyneth Paltrow. Me encantó su Calvin Klein plateado. Iba genial. Michelle Williams. Un Chanel nude con un aire retro que me convenció. Halle Berry. Espectacular elección. Marchesa es una apuesta segura.
Anne Hathaway. El rojo fue sin duda el tono más visto sobre la alfombra del mismo color. El Valentino de Anne, uno de los mejores. Sandra Bullock. Otra que optó por el rojo. Su Vera Wang era espectacular. Reese Witherspoon. Muy elegante con este Giorgio Armani Privé. Un ejemplo del menos es más.
Amy Adams. Brilló con su L’Wren Scott. Penélope Cruz. No me gustó. Sabía que esa noche iba a acaparar miradas y optó por un vestido de L’Wren Scott que no le sentaba nada bien, parecía que los pechos se le iban a salir del modelito. Una pena, porque Penélope suele ser de mis favoritas. Scarlett Johansson. Su Dolce & Gabbana era una preciosidad, pero su pelo, un completo desastre.
Nicole Kidman. Su Dior era una obra de arte. Lo malo: lo estropeó con la elección de los zapatos. Sharon Stone. Daba miedito. Parecía Cruella de Vil. Helena Bonham Carter. Es una de las mejores actrices del mundo, pero en moda es un desastre.

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

NOMINADOS AL OSCAR 2011 EN LA REVISTA VANITY FAIR

Penélope Cruz, nominada al Oscar

El gato que augura la muerte

PENELOPE CRUZ SE COME UN OSCAR

CUANTO PESAN LOS FAMOSOS

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente