Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CONOCE QUIEN ES LA NUEVA PAREJA DE SCARLETT JOHANSSON - FOTOS 

Bueno, bueno, ¡esto es muy fuerte! Si pensabais que Scarlett Johansson estaba recluida en su casa llorando a moco tendido después de que filtraran su desnudo, os equivocabais. La rubia más voluptuosa de la Meca del cine se lo ha pasado pipa en París. ¿Y quién le acompañaba en su fugaz viaje a la Ciudad del Amor? Pues Kieran Culkin, el hermanísimo de Macaulay Culkin.

Desde luego, Scarlett no mira la edad de sus 'rollitos'. Hace apenas unos meses estaba con un madurito de muy buen ver, Sean Penn, de 51 primaveras. Ahora flirtea con un compañero con aspecto de 'yogurín', que el próximo 30 de septiembre soplará 29 velas.

Además, ¡qué distintos son uno y otro! Sean moreno y barbudo, Kieran rubio y lampiño. No desesperéis, seáis como seáis, podéis conquistar el corazón de la Johansson. Ella ha demostrado sobradamente que no tiene un prototipo definido.

Al margen de estas observaciones, reconozco que un poco banales, os cuento qué hicieron estos dos. Según informa 'Mail Online', primeramente disfrutaron de una cena íntima en el restaurante Pizza Rino, en el corazón de los Campos Elíseos.

Luego, quizás un poco 'achispados' después de acabar con unas cuantas botellas de vino, dieron un paseo a orillas del Sena. Lo que hicieron después en el hotel es una incógnita. Dejo volar vuestra imaginación.

Algunas fuentes también comentan que visitaron el Crazy Horse, un club de 'burlesque' en el que las bailarinas se pasean en paños menores. ¡Vaya catarsis para Scarlett ver a sus semejantes posando como ella!

Scarlett va de flor en flor, como las mariposas. La semana pasada fue vista en una discoteca neoyorquina con otro donjuán, Bradley Cooper. "Scarlett y Bradley llegaron con un pequeño grupo de amigos, entre ellos la modelo Cheyenne Tozzi. Al principio Bradley coqueteaba con Cheyenne, pero después de unas copas, volvió toda su atención para Scarlett. Al final de la noche terminaran de la mano", reveló una fuente a 'Showbiz Spy'.   Fuente

Compartir este articulo :

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente