Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

LOS HOMBRES TAMBIÉN FINGEN ORGASMOS

El orgasmo masculino está íntimamente ligado a la eyaculación, aunque según los dictámenes del sexo tántrico, la eyaculación masculina es independiente del orgasmo, por lo tanto, puede haber hombres que sean capaces de tenerlos sin haber eyaculado. Sin embargo, según varios estudios, muchos hombres fingen el orgasmo.

Para la mujer, resultará mucho más fácil descubrir el engaño, a menos que el varón use preservativo y sea él el encargado de ocultar las pruebas.

Las causas pueden ser diversas y muchas de ellas son por la misma razón que puede hacerlo una mujer como por ejemplo, acceder a tener sexo sin realmente tener ganas, por estar cansados y querer terminar cuanto antes, depresión, estrés, falta de deseo sexual, etc.

Pero casi la mitad de ellos, lo hace por trastornos sexuales como la inhibición eyaculatoria, que es la incapacidad de eyacular dentro de la vagina de la mujer, a pesar de tener erección, y de poder eyacular cuando se masturba o por padecer de eyaculación precoz.

En consecuencia, la anorgasmia, no sería un problema únicamente femenino.

El consumo de Viagra, puede tener como consecuencia problemas en la eyaculación, y esta es una situación que se da con mucha frecuencia, por lo que los varones buscan disimularla, actuando un orgasmo.

Sin duda, una de las principales causas por la que un hombre finge el orgasmo, es por temor a ser dejado si su pareja descubre sus problemas sexuales o por temor a ver cuestionada su hombría por una cuestión cultural de que el hombre siempre debe estar dispuesto a tener sexo y por el mandato de rendir en la cama.

Si bien el orgasmo fingido, es mucho más habitual que se de en las mujeres, también parece ser que los hombres, son capaces de fingirlo con tal de que no se les note sus falencias sexuales y por no defraudar o hacer sentir mal a sus parejas.

Es bueno saber que el fingir, tanto para hombres como mujeres, no ayuda en nada y con esto sólo se está enmascarando el problema, por ello lo mejor, es una consulta sexológica a tiempo porque seguro este problema tiene solución.  Fuente

Compartir este articulo :

 

CÓMO HABLAR DE SEXO CON TU PAREJA

CONOCE EL SIGNIFICADO DE TUS SUEÑOS ERÓTICOS

CONSEJOS PARA SER EL 'MEJOR AMANTE'

CONSEJOS PARA TENER UN SUPERORGASMO

¿POR QUÉ LAS MUJERES TIENEN MÁS SUEÑOS ERÓTICOS?

CÓMO DIFERENCIAR ORGASMOS REALES DE LOS FINGIDOS

¿POR QUÉ SE FINGEN LOS ORGASMOS?

CONSEJOS PARA SENTIR MÚLTIPLES ORGASMOS

CÓMO DARLE PLACER A UN HOMBRE EN LA CAMA

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente