Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

PRÁCTICA SWINGER - ¿QUÉ ES? VENTAJAS Y MITOS

Swinging significa “hamacarse” en español, término que se está comenzando a utilizar para referirse a el intercambio de pareja. Esta tendencia está tomando cada vez más fuerza alrededor del mundo.

Según como se ve en la obra de Terry Gould “The Lifestyle: A Look at the Erotic Rites of Swingers”, el intercambio de parejas comenzó con los pilotos de la fuerza aérea y las esposas de estos, durante la segunda Guerra Mundial. Luego está práctica se difundió por todo el mundo.

Esta actividad está siendo utilizada por parejas que desean darle “aire fresco” a su relación, por lo que se deciden a tener relaciones sexuales con otras personas. En la mayoría de los casos, este fenómeno se presenta en parejas casadas que se involucran con un individuo soltero o con otra pareja. Estas relaciones son catalogadas por las personas que las practican como “sexo recreativo”.
A pesar de que esta actividad es practicada por personas de todos los niveles económicos, razas y nacionalidades; existe un porcentaje más elevado de participantes que pertenecen a la clase media alta. La mayoría de estas personas son casadas, y tienen un alto espíritu aventurero, son maduras y centradas. El margen de edad va entre los 25 y 35 años en las mujeres, y de 30 a 40 años en los varones.
En este tipo de intercambio es normal que se de la bisexualidad, pero en la mayoría de los casos es entre mujeres. La bisexualidad masculina no es muy bien recibida como parte del acto sexual.

Existen dos medios utilizados para realizar el intercambio de pareja: Internet y Clubes de Intercambio.

Internet es el sitio favorito para los swingers para encontrar personas para realizar el intercambio. Existen portales especializados en esto, que ofrecen desde direcciones a donde se pueden reunir las personas que practican esto, algún chat en donde la gente puede conocerse; hasta espacios para que las persona pongan sus datos y esperen a ser contactadas por alguna pareja.

Por su parte, los clubes de intercambio son más comunes de lo que se puede pensar. Se cree que en la mayoría de las ciudades importantes hay al menos un club de intercambio, pero que no lo divulgan demasiado para no ser vistos de manera negativa. Estos clubes tienen varios formatos, no sólo el de bar o discoteca que es el que se podría pensar. El formato “estándar” es el de club nocturno o bar, donde la atención está enfocada en la pista de baile. El formato club de campo se presenta fuera de la cuidad, en instalaciones que incluyan piscinas, campos abiertos y comidas.
Por último está el formato “Spa”, en donde hay piscinas, saunas, salas de masajes, el cual se desarrollan en un ambiente nudista.

Estos clubes se dividen en “On Premise”, que son los que permiten que la actividad sexual se realice dentro del local, y “Off Premise”, donde las relaciones sexuales deben realizarse fuera del local.


Existen varios tipos de intercambio:
La pareja observa como otros tienen sexo.
Besar, acariciar o tener sexo oral con una tercera persona. Esto es llamado intercambio suave (“Soft Swing”).
La pareja tiene sexo mientras son observados por otras personas.
Los miembros de la pareja tienen penetración sexual con otras personas. Esto es llamado intercambio total (“Full Swap”).


Pero aunque parece que en esta actividad el hablar de reglas puede sonar algo ridículo, lo cierto es que estas personas deben acatar ciertas normas de comportamiento:

Las personas que participen deben tener una estricta higiene personal.
Está prohibido tocar sin tener el consentimiento de la persona. En Europa si se ve de buena manera el tocar sin permiso.
Debe tratarse a la gente de manera amigable.
Si la pareja no está deacuerdo, no se debe presionar.
Cuando alguno de los miembros que está participando en el intercambio dice que no a algo, el otro debe aceptar y respetar la decisión inmediatamente, sin necesidad de que la otra persona dé tan siquiera una justificación.
Las personas involucradas en el intercambio no pueden establecer ningún tipo de relación sentimental o emotiva, ya que si lo hacen, estarían cometiendo infidelidad.
Es indispensable y obligatorio el uso de condones en cada contacto sexual.

Compartir este articulo :

 

MÉTODO DEL RITMO - ¿QUÉ ES? ¿CÓMO SE CALCULA?

DISPOSITIVOS INTRAUTERINOS - ¿QUÉ SON? VENTAJAS Y MITOS

EL DIAFRAGMA - MÉTODO ANTICONCEPTIVO - ¿QUÉ ES?

EL PRESERVATIVO - ¿QUÉ ES? CÓMO USARLO

CONTRACONCEPTIVOS ORALES - ¿QUÉ ES? VENTAJAS Y MITOS

CÓMO LLEGAR AL ORGASMO AL MISMO TIEMPO

QUÉ HACER CUANDO SE PIERDE EL INTERÉS SEXUAL

SADOMASOQUISMO - ¿QUÉ ES? TODO LO QUE QUIERES SABER

QUÉ HACER CUANDO EL SEXO NO ES CÓMO QUIERES

TIPS PARA RECUPERAR LA PASIÓN LUEGO DEL PARTO

POSICIONES SEXUALES PARA BAJAR DE PESO

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente