Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

SADOMASOQUISMO - ¿QUÉ ES? TODO LO QUE QUIERES SABER

La palabra “sadomasoquismo” está formada por “sadismo” y “masoquismo”, ambas derivadas de los apellidos del Marqués de Sade y Leopold Von Sacher-Masoch. Estos hombres incluyeron en sus libros relaciones sexuales en las cuales las personas eran humilladas y maltratadas. Y es que el sadomasoquismo es precisamente eso: una mezcla entre el masoquismo y el sadismo.

Una persona masoquista tiene fantasías sexuales recurrentes y excitantes de ser humillado, golpeado, atado, mordido, etc., las cuales lleva a la realidad.
La persona sádica por su parte tiene fantasías sexuales que lleva a la realidad, en las cuales el golpear, maltratar y humillar a su pareja le resulta sumamente excitante.
La persona sadomasoquista disfruta en cualquiera de los dos casos.

En un acto de sadomasoquismo las personas que participan deben estar completamente deacuerdo. Cada uno de los miembros se identifica por un nombre específico: el que domina se le llama “Dominatrixs”, mientras que al que es dominado “Esclavo”. El o la “Dominatrixs” maltrata, golpea y controla totalmente la situación. El “esclavo” simplemente obedece las órdenes del “Dominatrixs”.
Las personas que realizan el sadomasoquismo tienen ciertas “reglas” que les dicen hasta a donde pueden llegar. Si se violan estas reglas, el acto debe detenerse en ese mismo instante.

Según los expertos, el sadismo y el masoquismo se ubican dentro de las llamadas “Parafilias” (perversiones).

Este tipo de practicas provocan problemas a las personas que las realizan, tanto a nivel psicológico, físico como social. A nivel psicológico estos individuos sufren desgastes mentales debido a que en lo único que piensan es en sus fantasías sexuales. En el ámbito social les cuesta mucho tener una relación sentimental estable, ya que no todas las personas aceptan participar en sus fantasías. Debido a la fijación que tienen por sus fantasías, no desempeñan adecuadamente sus obligaciones laborales. En la mayoría de los casos las personas que tiene este tipo de tendencias no lo aparentan, pero son un poco solitarios y tímidos. Las consecuencias físicas que sufren estas personas son los moretones, rasguños y hasta quebraduras que obtienen como resultado de sus encuentros.

En la actualidad existen alrededor del mundo “escuelas” donde se enseña a la gente masoquista a utilizar bien los látigos, sogas y cadenas, así como estudiar bien a la pareja para evitar que en el jugueteo se produzca una lesión grave. También hay clubes y chats para que las personas que les gusta practicar el sadomasoquismo puedan conocerse.
Aunque es una práctica realizada por todo tipo de personas, las que más acuden a los clubes y escuelas, son personas de clase medio-alta.

Compartir este articulo :

 

MÉTODO DEL RITMO - ¿QUÉ ES? ¿CÓMO SE CALCULA?

DISPOSITIVOS INTRAUTERINOS - ¿QUÉ SON? VENTAJAS Y MITOS

EL DIAFRAGMA - MÉTODO ANTICONCEPTIVO - ¿QUÉ ES?

EL PRESERVATIVO - ¿QUÉ ES? CÓMO USARLO

CONTRACONCEPTIVOS ORALES - ¿QUÉ ES? VENTAJAS Y MITOS

CÓMO LLEGAR AL ORGASMO AL MISMO TIEMPO

QUÉ HACER CUANDO SE PIERDE EL INTERÉS SEXUAL

QUÉ HACER CUANDO EL SEXO NO ES CÓMO QUIERES

TIPS PARA RECUPERAR LA PASIÓN LUEGO DEL PARTO

PRÁCTICA SWINGER - ¿QUÉ ES? VENTAJAS Y MITOS

POSICIONES SEXUALES PARA BAJAR DE PESO

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente