Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

UNA SANA DIETA PARA COMBATIR LA ARTERIOSCLEROSIS

La arteriosclerosis es una enfermedad vascular que se presenta especialmente después de los cuarenta años, sin embargo la idea de que esta dolencia viene con la vejez es equivocada, puesto que las personas que siguen una vida natural pueden llegar a edad avanzada sin sufrirla.

Este padecimiento hace que las arterias se endurezcan, tornándose incapaces de suministrar la cantidad necesaria de sangre que los órganos requieren. Entre las causas están la alimentación antinatural, la falta de ejercicio físico, y el consumo excesivo de alcohol y nicotina. Todo esto produce impurezas en la sangre que originan el endurecimiento de las arterias.

Los síntomas varían mucho de una persona a otra, pero se expresan con cansancio y agotamiento de los órganos dañados.

El principal objetivo a alcanzar en la cura de esta enfermedad es purificar la sangre. Para tratarla, es elemental adoptar sin demora un régimen de vida sano, que comprenda una alimentación adecuada, frugal, con abundante ingestión de frutas, ensaladas y verduras; horas de sueño suficientes y abstención total de tóxicos, como tabaco, alcohol, té y café, entre otros. También se recomienda hacer una cura de frutas, especialmente  de uvas, naranjas, pomelo y limón.

A fin de purificar la sangre, conviene tomar baños de vapor, pudiendo ser uno o  dos por semana. Si se sufre de presión alta, se deben evitar estos baños y cambiarlos por los de hierbas o plantas medicinales.

En todos los casos, se deben eliminar la ingestión excesiva de carnes, grasas, manteca, huevos y quesos, reemplazando estos alimentos por una nutrición vegetariana en la cual predominen vegetales y frutas no cocinados. Con un tipo de alimentación como el antes mencionado, tanto este mal como la apoplejía pueden disminuirse o incluso ser evitados.

Fuente

Compartir este articulo :

 
CÓMO ADELGAZAR EN EL DÍA A DÍA

LA DIETA DEL PLÁTANO Y LA LECHE

CONSEJOS PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

CÓMO CONSUMIR MENOS CALORÍAS EN EL ALMUERZO

LA IMPORTANCIA DEL POTASIO EN LA DIETA

LA IMPORTANCIA DE LA ZANAHORIA EN LA DIETA

LA CURA DEL LIMÓN

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente