Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

DÍA DE SAN VALENTÍN EN ESPAÑA

El día de los enamorados en España es un día muy especial. Si el amor, de por sí, hace que todo lo desagradable y lo amargo se convierta en algo hermoso, gracias a San Valentín, este sentimiento se engrandece aún más.

Según se va acercando esta celebración los enamorados se embarcan en la búsqueda del regalo perfecto. Esta es la costumbre que los españoles tienen precisamente cada 14 de febrero.

Pero, ¿qué regalos son los más preciados o con más arraigo entre ellos y ellas? Pues, sin duda, está la costumbre de regalar una rosa como símbolo de fortaleza y de pasión de la pareja.

A pesar de que las rosas son la flor preferida por los amantes en esta celebración, los tiempos pasan y, con ellos, también las costumbres de San Valentín. Es por esto por lo que, cada vez más, se van dejando de lado las rosas y se regalan otro tipo de motivos florales como las margaritas, los gladiolos, claveles u orquídeas. Y es que, al fin y al cabo, quizás no sean tan importantes las flores como los mensajes que las acompañan: ‘ te quiero', ‘I love you' o ‘kiss me' son algunas de las palabras más sonadas y más escritas durante el día del amor, por excelencia.

Otra de las costumbres que se llevan a cabo en San Valentín es la de invitar a tu pareja a una cena romántica y brindar con cava o champagne por un amor eterno. Esta celebración se incluye, en muchas ocasiones, dentro de un viaje romántico a un hotel con el glamour que requiere la ocasión. Hay quien apuesta por ir a una casa rural, ya que ofrece la tranquilidad oportuna para disfrutar el uno del otro al cien por cien. Ya sea en un lugar o en otro las parejas procuran hacer la reserva deseada con bastante anticipación, puesto que este día está más que solicitado.

Y, por último, una tradición íntima que se lleva cada año por esta época es la de regalar sutiles prendas de lencería. El juego entre las parejas, cuando se hace con amor, es de lo más divertido y placentero. Y, sobre todo, muy sano. Así que, ¿a qué esperas para organizar el día de San Valentín para ti y tu pareja?

Fuente

SANTOS POPULARES - ORACIONES, DIA DE CONMEMORACIÓN, MILAGROS

QUÉ ES EL CANDOMBLÉ Y EN QUÉ CONSISTE

¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

CÓMO LEER NUMEROLÓGICAMENTE A UNA PERSONA

LA TABLA ESMERALDA - ¿QUÉ ES?

LA DEMONOLOGÍA - ¿QUÉ ES?

LAS PLANTAS MÁGICAS EN LA BRUJERÍA

EL ESTRAMONIO - PLANTAS

DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES - SIGNIFICADO

¿QUIÉN ES PAPÁ NOEL?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente