Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO LEER NUMEROLÓGICAMENTE A UNA PERSONA

"El gran sistema del mundo reposa sobre ciertas bases de Armonía que se expresan por Números y de la cual el ser, la forma y la acción de todas las cosas son una consecuencia natural." (Pitágoras)

La numerología o la Ciencia de los Números tuvo su origen en los símbolos utilizados para expresar las ideas del hombre primitivo. No sólo se basa en números de valor cuantitativo, como 2 + 2 = 4, sino que incluso existe hoy en día porque los números o símbolos tienen un valor metafísico con un significado definido dentro de ellos, que denota características dinámicas interiores que modelan el propio destino.

Día a día estamos en contacto con los números, presentes en la mayor parte de nuestras actividades. Debemos entender que los números ejercen sobre nosotros vibraciones que escapan a la percepción de nuestros sentidos.

La numerología es una doctrina nacida de los principios de la cábala, que estudia una acción y las influencias de estas vibraciones sobre el universo en que vivimos y en especial sobre nosotros mismos.

Las influencias de los números en la vida de una persona tienen básicamente dos orígenes importantes que son: el nombre completo y su fecha de nacimiento. Para analizar nombres se atribuye a cada letra un número.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9
a b c d e f g h i
j k l m n-ñ o p q r
s t u v w x y z  
 

Para leer un nombre o el total de todos los nombres todos los números deberán ser reducidos a un simple dígito final, a no ser que el total sea uno de los números maestros; de ser así se los retiene sin reducirlos.
 

J U L I A N A

1 3 3 9 1 5 1

1 + 3 + 3 + 9 + 1 + 5 + 1 = 23 = 2 + 3 = 5

 

M O R A G U E S

4 6 9 1 7 3 5 1

4 + 6 + 9 + 1 + 7 + 3 + 5 + 1 = 36 = 3 + 6 = 9

 

JULIANA MORAGUES

5 9

5 + 9 = 14 = 4 + 1 = 5
 

Primer paso

Consulte el gráfico de letras y ubique el número correspondiente debajo de cada letra, reduzca esto a un total simple, sumando los números por separado.

Segundo paso

Coloque el número correcto debajo de las letras del apellido, reduzca esto a un simple dígito. Si hubiese un segundo nombre seguirá al primero de la forma indicada anteriormente.

Tercer paso

Sume los totales del primer nombre, del segundo si lo hubiere, más el apellido. Reduzca éstos hasta llegar a un dígito o total simple.

Fuente

QUÉ ES EL CANDOMBLÉ Y EN QUÉ CONSISTE

¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

LA TABLA ESMERALDA - ¿QUÉ ES?

DÍA DE SAN VALENTÍN EN ESPAÑA

LA DEMONOLOGÍA - ¿QUÉ ES?

LAS PLANTAS MÁGICAS EN LA BRUJERÍA

EL ESTRAMONIO - PLANTAS

DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES - SIGNIFICADO

¿QUIÉN ES PAPÁ NOEL?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente