Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

VÁRICES -  CÓMO PREVENIRLAS

Hay muchas mujeres que viven acomplejadas por este problema y pasan su vida escondiendo las piernas tras pantalones, medias oscuras o con cosméticos que las disimulan. Hemos de tener en cuenta que se trata de una enfermedad que sufre más de un 20% de la población y esto representa un enorme problema a nivel sanitario. Su tratamiento puede ser de carácter preventivo y externo o quirúrgico en los casos más graves.

  • Totalmente prohibido utilizar prendas de vestir demasiado ajustadas, como pantalones ceñidos, faldas o cinturones apretados. Tampoco recomendables son los zapatos de tacón muy alto ya que nos impiden andar normalmente y repercute en la función normal de las piernas.
  • Hay que alejarse de las fuentes de calor ya que éstas producen una dilatación de las venas favoreciendo la aparición de varices. En verano nada de largas horas bajo el sol y en invierno debemos huir de las estufas o de cualquier elemento que nos aporte calor directo.
  • Las duchas de agua fría, a unos 20 grados pueden ayudar a prevenir la enfermedad pero para que sean más efectivas, después de tomarlas es importante tumbarse unos diez minutos con las piernas en alto.
  • Siempre intentar mantener las piernas alzadas el máximo tiempo posible, mientras descansamos o al irnos a dormir para favorecer el retorno de la circulación.
  • Procurar no llevar una vida demasiado sedentaria, andar diariamente media hora y si puede ser no sobre asfalto y con calzado de suela natural, de esta forma evitaremos un recalentamiento de los pies que en nada favorece la circulación de la sangre.

Fuente

TRUCOS PARA TENER EL VIENTRE PLANO SEGÚN LA EDAD

VÁRICES - ¿POR QUÉ APARECEN?

VÁRICES - TRATAMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

CÓMO PREVENIR Y CURAR PIERNAS CANSADAS Y CON VÁRICES

TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR VÁRICES

¿QUÉ SON LAS VÁRICES?

CÓMO ELIMINAR EL MAL ALIENTO

CÓMO HACERTE LA PEDICURA EN CASA

CÓMO HACERTE LA MANICURA EN CASA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente