Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO DEBE SER LA MUJER PERFECTA

¿Es verdad que la mujer ideal es rubia y tonta? Pues no... ¿Rubias cocineras de pastelitos y serviciales amas de casa o morenas aguerridas sexualmente liberadas, deportistas y trabajadoras? Los españoles solteros, definitivamente, las prefieren morenas y modernas. El estudio ha sido realizado por el portal Match.com entre más de 900 hombres solteros españoles: menos de 1% quiere una mujer que no trabaje, menos del 5% quiere una mujer sumisa en la cama, el 37% quiere una mujer deportista.

Lejos del clásico tópico de la mujer rubia, delgada y servicial, los españoles rompen los moldes y definen a su mujer ideal como morena, con estilo propio, segura de sí misma, económicamente independiente y con éxito profesional. Así lo refleja el estudio que acaba de llevar a cabo Match.com entre más de 900 hombres solteros españoles.

Trabajadora, aventurera y económicamente independiente
La idea de la liberalización de la mujer parece haberse asentado ya en la mayoría de los españoles que, en contra de la concepción tradicional de la mujer preocupada de las labores del hogar y dependiente de su marido económicamente, declara preferir una pareja que trabaje, tenga éxito y dé importancia a su faceta profesional. Un 34,7% querría encontrar a una mujer que trabaje pero que relegue las labores profesionales a una faceta secundaria de su vida y sólo menos del 1% prefiere las enseñanzas de sus abuelos y busca una mujer que, a ser posible, no trabaje. El 81% de los españoles encuestados prefieren una mujer aventurera y viajera que sepa aprovechar las vacaciones libremente y no que se quiera quedar en casa (5%) o que tienda a organizar los viajes al milímetro (14%).

¿A quién quieren los españoles en su cama?
El estudio manifiesta también una preferencia clara de los españoles por una mujer sexualmente liberada y segura de sí misma. Así, un 51% declara que su mujer ideal es innovadora y le gusta experimentar. Un 39% la define como segura de sí misma y que sabe lo que quiere en los juegos de alcoba. Sin embargo, los tiempos nunca avanzan homogéneamente para todos y aún existe un 4% de españoles que afirma querer una mujer sumisa en la cama.

Respecto al físico los hombres españoles parecen preferir un estilo propio en la mujer que meterse en definiciones precisas de su belleza física. Así al menos lo declara un 54% de los encuestados frente a un 7% que asegura no importarle para nada el aspecto físico de la mujer.

Sin embargo, cuando se les pregunta por los hobbies de la mujer perfecta la gran mayoría se decanta por una mujer deportista frente a una gran lectora, cinéfila o dada a las salidas nocturnas.

Los españoles, ¿a la cabeza de la modernidad?
Este nuevo prototipo de mujer ideal no es un fenómeno solamente latino. Los españoles se decantan por un tipo de mujer que parece volver locos también a los solteros ingleses y australianos, según otros estudios similares llevados a cabo por Match.com.

Tanto australianos como británicos aseguran querer una mujer morena, delgada, sexualmente segura de sí misma, que comparta gastos al 50%, sea comunicativa y considerada. Lo que diferencia a los españoles, sin embargo, son sus deseos de una mujer que sepa plantarse, defender sus intereses y demuestre su carácter. Es decir, frente al modelo anglosajón de una mujer comprensiva y dulce, los españoles aseguran querer compartir su vida con una mujer que sea firme e indomable.

Sin embargo, respecto a las labores del hogar, los solteros españoles son aún los más conservadores de los 3 países estudiados. Parece ser que el hombre español solamente quiere una mujer moderna en determinadas facetas. Tan solo el 58% de los españoles encuestados asegura estar dispuesto o desear compartir las labores del hogar frente a un aplastante 78% de los ingleses y un 70% de los australianos que demuestra una clara preferencia por dividir las tareas domésticas entre los dos miembros de la pareja.

La mujer ideal en cifras

  • Morena: 49,0%
  • Bien proporcionada y con curvas: 51,9%
  • Con estilo propio: 54,3%
  • Que quiera hijos: 51,1%
  • Más joven que su pareja: 63,8%
  • Que comparta las labores del hogar: 58,5%
  • Que esté segura de sí misma y sepa lo que quiere: 39,1%
  • Innovadora y que le guste experimentar en la cama: 50,7%
  • Aventurera y viajera: 80,6%
  • Éxito profesional: 64,5%
  • Económicamente independiente: 51,5%
  • Que salga con su pareja: 66,3%
  • Que si no está de acuerdo en algo lo diga: 55,2%
  • Alegre: 53,7%
  • Que comparta aficiones con su pareja: 55,2%
  • Deportista: 37,6%

Fuente

QUÉ ESPERAN DEL AMOR Y LA PAREJA LOS ESPAÑOLES

CUÁLES SON LOS MOTIVOS PARA ROMPER LA RELACIÓN

VIOLENCIA DOMÉSTICA - SEÑALES Y SÍNTOMAS

SÍNDROME DE ESTOCOLMO DOMÉSTICO EN MUJERES GOLPEADA

ANCIANOS MALTRATADOS EN EL HOGAR

CÓMO ESCOGER UNA AGENCIA MATRIMONIAL

LAS PAREJAS CON DIFERENCIA DE EDAD

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente