Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Muere un hombre tras entrar en una jaula de tigres

Un hombre chino de 45 años murió de las heridas que sufrió en un zoológico después de entrar con su hijo en el recinto de varios tigres siberianos, que estaba abierto, según indicaron el lunes los medios locales.

El hombre, apellidado Zhang, estaba visitando el domingo con su hijo de 17 años el parque de fauna salvaje de Qinling en Xi'an, la capital de la provincia norteña de Shaanxi, según la agencia de noticias Xinhua.

"La puerta a la zona de los tigres estaba abierta, así que entramos. Entonces los tigres nos atacaron", se citó al hijo del fallecido.

Xinhua indicó que cinco tigres atacaron a los dos hombres y el padre murió en el lugar tras sufrir mordiscos en la cabeza y el cuello. El hijo sólo sufrió heridas leves.

La agencia citó a un responsable del parque indicando que había señales de advertencia alertando a los visitantes que no entrasen en la zona de los tigres.

El tigre siberiano es una especie en grave peligro de extinción con menos de 500 ejemplares viviendo en libertad, la mayoría de ellos en Rusia. Sus poblaciones en China se han visto diezmadas por cazadores furtivos, que los cazan por los usos que tienen en la medicina china tradicional varias partes del cuerpo de estos felinos.

Fuente

Muere un perro estrangulado durante un desfile de moda. Ver Vídeo

Muere Ronnie James Dio: Vocalista de Black Sabbath

Muere abatido el jefe de Al Qaeda en Irak

Muere el compositor de 'My Sharona'

Muere la biznieta de Mandela en un accidente al volver del ...

Muere Eunice Kennedy

MUERE MICHAEL JACKSON DE UN PARO CARDÍACO

MUERE ANTONIO GADES

MUERE PATRICK SWAYZE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente