Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Muere la biznieta de Mandela en un accidente al volver del concierto del Mundial

El Mundial de fútbol de Sudáfrica empieza de manera trágica. La biznieta del ex presidente Nelson Mandela, Zenani Mandela, ha fallecido tras estrellarse el coche en el que viajaba al regresar del concierto previo a la inauguración del Mundial en Johannesburgo, según informan distintos medios anglosajones.

Zenani era una de los nueve biznietos de Mandela y acaba de cumplir -este mismo miércoles- trece años. Ella era la nieta de la hija más joven del ex presidente, Zindzi.

Según parece, nadie más resultó herido en el accidente que sucedió en el trayecto desde Johannesburgo hacia el lugar de su residencia, en Sowetto. Un portavoz de la Policía aseguró que la niña viajaba con la ex mujer de Mandela, Winnie Madikizela.

La familia ha pedido que se respete su intimidad ante esta tragedia.

Mandela no asistió a la inauguración

La noticia de la muerte de su biznieta ha conmocionado a Nelson Mandela, que no ha asistido a la ceremonia de inauguración en Johannesburgo y tampoco se prevé que acuda al partido inaugural del Mundial entre Sudáfrica y México.

"Nelson Mandela supo este viernes por la mañana de la trágica muerte en accidente de su biznieta Zenani Mandela", señala un comunicado de la Fundación que lleva el nombre del primer presidente negro sudafricano, que indica que "no sería apropiado que asistiera a las celebraciones de la apertura de la Copa del Mundo".

La Fundación, que actúa como portavoz de los Mandela, señala en el escrito: "estamos seguros de que los sudafricanos y la gente de todo el mundo se solidarizará con Mandela y su familia tras esta tragedia".

Fuente

PREMIO NOVEL DE LA PAZ

La Película Invictus de Eastwood en España

Subastan en internet 50 momentos que no tienen precio

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente