Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

¿QUÉ ES SKYCE? CONÓCELO

Primero llegó la moda de perforarse repetidamente las orejas; después el afán por hacerse agujeros alcanzó a la nariz, el ombligo, la lengua, la barbilla, el pecho y otras partes "innombrables"... Y los dientes no podían ser menos. Lo último en estética es el "skyce" o, dicho de otro modo, la colocación de una pequeña piedra de cristal en el diente. ¡Y a sonreir se ha dicho!

A la estética de los piercings y tatuajes se ha sumado la moda del "skyce", una técnica consistente en la colocación de un pequeño brillante de cristal de roca en el diente en sólo diez minutos y sin necesidad de perforar la pieza dental.

"No es como un piercing en la lengua que hay que agujerear y duele mientras está cicatrizando. No es nada doloroso, no aplicamos anestesia de ningún tipo, el paciente no se nota ninguna molestia y se puede retirar cuando se quiere sin ninguna lesión", ha explicado a el doctor Javier Martínez Osorio, que lleva ya un par de meses colocando este adorno a los clientes que así se lo piden.

Los brillantes son de talla tipo "svarovski", azules o transparentes, y sólo miden unos dos milímetros de diámetro.

Quienes más se han apuntado a la moda son las mujeres de entre 18 y 40 años que optan por ponérselo para acudir a alguna fiesta o, simplemente, para verse diferentes ya que su colocación sólo cuesta unas 10.000 pesetas.

El adorno dura entre 1 y 2 años en el diente, pero si se quiere retirar no supone ningún problema.

Eugenia Corroto, delegada de la firma que comercializa este producto, ha asegurado que esta moda no es nueva pues árabes y mayas han incrustado tradicionalmente piedras preciosas en sus piezas dentales.

"Los mayas ya se ponían incrustaciones en los dientes con diferentes piedras preciosas. Esto no es una piedra preciosa, es un cristal de vidrio, y cuando incide la luz hace una serie de reflejos y parece un brillante. Pero ya venía de los mayas, los árabes también se lo ponen, es una cadena. Vuelven los inicios".

El skyce o piercing dental es un cristal de vidrio que se coloca en la superficie dental labial de los dientes anterosuperiores, concebidos para satisfacer el gusto estético de nuestros pacientes. 

No daña el esmalte pues va cementado sobre el diente al igual que los brackets de ortodoncia. Esta disponible en dos tamaños ( 1,8 mm y 2,5 mm) y en dos colores ( azul zafiro y transparente). Suele durar varios años si no se sufre ningún accidente alimenticio. 

ADORNOS Y DIAMANTES EN DIENTES

PIERCING DENTALES - PREGUNTAS FRECUENTES Y COSTOS

CÓMO CURAR LA GINGIVITIS

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL BLANQUEAMIENTO DE DIENTES

COMPLEMENTOS PARA EL BLANQUEAMIENTO DENTAL

SISTEMAS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente