Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO CURAR LA GINGIVITIS

La gingivitis es una inflamación bastante peculiar que se da en la zona de las encías, y que si no se trata a tiempo puede desembocar en un grave problema, para la dentadura de cualquier persona. Por esta misma razón, aquí te brindamos una serie de remedios caseros y naturales, para que puedas combatirla de una manera sencilla y eficaz.

Más de una vez habrás notado que cada vez que te lavas los dientes, las encías sangran más de lo normal y están muy sensibles a los roces del cepillo. Puede que estés comenzando a desarrollar gingivitis, un problema que afecta a las encías y que puede terminar en un severo deterioro de toda tu dentadura. Por esta misma razón, nada mejor que aplicar algunos remedios caseros y naturales para tal fin.

Una de las maneras más comunes de combatir la gingivitis es cepillando los dientes con una mezcla de agua oxigenada y bicarbonato de sodio, haciendo principal hincapié en la zona de la línea de las encías. El bicarbonato es ideal para remover la placa, el sarro, pulir los dientes y dejarlos en plenas condiciones.

También hay algunos que optan como remedio casero para la gingivitis por el cepillado con gel de aloe vera (sábila). Asimismo es recomendable hacer enjuagues bucales de agua con un poco de sal, incluso también con vinagre de manzana diluido en agua y comer manzana cruda después de comer.

De todos modos, también puedes intentar con una infusión que servirá de buena manera como enjuague bucal. Hierve algunas estrellas de anís con un poco de menta y romero en agua y luego de 15 minutos apaga el fuego, dejando reposar 5 minutos más antes de colar. Luego lo empleas varias veces al día.

ADORNOS Y DIAMANTES EN DIENTES

PIERCING DENTALES - PREGUNTAS FRECUENTES Y COSTOS

¿QUÉ ES SKYCE? CONÓCELO

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL BLANQUEAMIENTO DE DIENTES

COMPLEMENTOS PARA EL BLANQUEAMIENTO DENTAL

SISTEMAS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente