Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

El Videojuego de Los Cazafantasmas

Atari, una de las distribuidoras de videojuegos más reconocidas a nivel mundial, ha confirmado los planes de lanzamientos globales del sumamente esperado Los Cazafantasmas: El Videojuego. El título se lanzará en el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360®, Windows® PC, el sistema de entretenimiento electrónico PLAYSTATION® 3, el sistema de entretenimiento electrónico PlayStation®2, Wii™ y Nintendo DS™ en Norteamérica el 16 de junio de 2009 y será distribuido por Atari Inc.

En un trato exclusivo para Europa y territorios PAL, las versiones para los sistemas PLAYSTATION®3 y PlayStation®2 se lanzarán el 19 de junio de 2009 distribuidos por Sony Computer Entertainment Europe. El lanzamiento coincide con el 25 aniversario del estreno en cines de la película original y con el lanzamiento de la primera película en Blu-Ray™, beneficiándose así de un lanzamiento mundial y de la campaña de distribución realizada por Sony Computer Entertainment Products.

"Los Cazafantasmas: El Videojuego es uno de los lanzamientos más importantes a nivel mundial del próximo verano. A través del negocio de distribución de Atari en Norteamérica y de nuestros socios de Sony Computer Entertainment Europe, hemos tomado un enfoque de diversificación estratégica para maximizar un título de esta magnitud en una base global" comentó Jim Wilson, CEO de Atari Inc.

Continuó: "A medida que la expectación del mercado continúa acelerándose en lo referente a este título y al 25 aniversario del estreno de la película, la gran y leal base de aficionados a Los Cazafantasmas en Norteamérica podrán jugar a Los Cazafantasmas: El Videojuego en la mayoría de plataformas el 16 de junio".

La versión del juego para PSP™ (PlayStation®Portable) está prevista a nivel mundial en otoño de 2009 y será distribuida en Europa por Sony Computer Entertainment Europe.

Los Cazafantasmas: El Videojuego ha sido escrito por los guionistas originales de Los Cazafantasmas, Harold Ramis y Dan Aykroyd y reúne a los miembros del reparto original para capturar el sentido del humor único y sobrecogedor que estableció a Los Cazafantasmas como toda una sensación dentro de la cultura pop. El lanzamiento del juego el 16 de junio de 2009 coincide con el debut mundial de la película original en Blu-Ray Disc™ de Sony Pictures Home Entertainment.

Además de Aykroyd y Ramis, los cazafantasmas originales Bill Murray y Ernie Hudson han prestado sus voces y su imagen para sus respectivos avatares virtuales en una historia original que se sitúa dos años después de Los Cazafantasmas II, con una Manhattan repleta de nuevo de fantasmas y fuerzas sobrenaturales. Los jugadores tomarán el papel de un nuevo recluta que se unirá al equipo original, poniendo a prueba una original variedad de equipamientos y artilugios, para perseguir, hacer frente y capturar a una amplia gama de impresionantes fantasmas, en una nueva, divertida y espeluznante batalla por salvar la ciudad de Nueva York de esta última plaga paranormal.

El videojuego de la influenza porcina

Videojuego de Disney Phineas y Ferbs

El Videojuego de Supervivientes

Videojuego de 'El Padrino II'

Videojuego PROTOTYPE™ en España

EL VIDEOJUEGO DE MUJERES DESESPERADAS

El videojuego Gran Theft Auto

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente