Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Videojuego de Disney Phineas y Ferbs

Phineas y Ferb, la popular serie de Disney Channel, llegará el 17 de abril en forma de videojuego para Nintendo DS. Los fans de Phineas y Ferb se verán inmersos en las aventuras estivales de estos personajes, a los que tendrán que ayudar a construir una montaña rusa, crear una pista de hielo -en pleno verano- y a conducir camiones de competición a través de obstáculos.

Los jugadores podrán recolectar numerosos objetos que les proporcionarán habilidades y poderes especiales. También deberán afrontar el desafío de completar todas los mini-juegos y puzzles que se les presentarán si quieren finalizar la aventura.

Tal y como sucede en la serie de Disney Channel, las locas escapadas de los hermanos acaban siempre frustrando a su hermana adolescente Candace, que por más que intenta hacer ver a su madre lo que Phineas y Ferb se traen entre manos, nunca lo consigue. Mientras, la aparentemente simplona mascota de la familia, Platypus, lleva una doble vida como el "Agente Secreto P", combatiendo al malvado Doctor Doofenshmirtz y salvando el mundo.

Desarrollado por Altron para Disney Interactive Studios y distribuido en España por Nintendo, Phineas y Ferb llegará a Nintendo DS el 17 de abril.

EMPRESAS DE VIDEOJUEGOS EN ESPAÑA

VIDEOJUEGOS EN ESPAÑA

REVISTAS DE VIDEOJUEGOS EN ESPAÑA

VIDEOJUEGOS EN ESPAÑA

CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS EN ESPAÑA

PAGINAS SOBRE VIDEOJUEGOS

TRUCOS DE VIDEOJUEGOS

NUEVOS ACCESORIOS PARA VIDEOJUEGOS

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente