Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

SEAT LEÓN FR - DETALLES, EQUIPAMIENTO Y PRECIOS

 

SEAT LEÓN FR - DETALLES, EQUIPAMIENTO Y PRECIOS

SEAT presentaba recientemente un ligero restyling del León que para muchos ha pasado desapercibido. Con opiniones a favor y en contra, como siempre sucede, lo cierto es que la firma española ha aplicado la máxima "si algo funciona para qué cambiarlo" y, salvo pequeños retoques, nadie discute que a simple vista las diferencias respecto a su predecesor son prácticamente imperceptibles.

Sin embargo, esta puesta al día ha traído consigo, además de sutiles modificaciones estéticas y de diseño, que se aprecian sobre todo en el interior, la llegada de mejoras con nuevas mecánicas y un dispositivo denominado XDS.

Nuevos motores
 

Las versiones FR tienen ahora motorizaciones distintas. El FR de gasolina pasa de 200 a 211 CV (ahora incorpora el 2.0 TSI de 211 CV que también monta, entre otros modelos del grupo Volkswagen, la nueva generación del Golf GTI ), mientras que el FR diésel, mantiene la misma potencia que en la generación anterior (170 CV), pero se beneficia de las bondades de la inyección directa por conducto común, en detrimento del anterior sistema con bomba-inyector.

El XDS es de serie en estas versiones (estará disponible opcionalmente para el resto de la gama más adelante) y se trata de una función del control de tracción que reduce el subviraje, simulando la acción de un diferencial delantero de deslizamiento limitado.
 

Cambios externos
 

Por fuera, el León FR no deja indiferente. Respecto a la versión anterior, se ha modificado el frontal, con una parrilla ligeramente rediseñada, un paragolpes de nueva factura (sus formas son ahora más rectas), nuevos grupos ópticos, lavafaros y espejos retrovisores. El portón trasero también presenta cambios, gracias a unos pilotos sutilmente retocados y una luneta más grande.

El León FR, ya en versiones anteriores, se distingue del resto de la gama porque las rejillas de la parrilla son distintas, las llantas también son diferentes (de serie con 17"), tiene pintados los espejos retrovisores exteriores de color plata, una parte del paragolpes es de color negro y la salida de escape, situada a la izquierda, es doble. Además, encontramos el logotipo 'FR' tanto en la parte delantera como trasera.
 

Cambios internos

Es en el interior donde más se aprecian las diferencias respecto al modelo precedente. Lo primero que llama la atención es el nuevo volante, que ahora agrupa más botones y permite controlar funciones no disponibles en el anterior. La consola central ha recibido un ligero rediseño que se advierte, sobre todo, en los nuevos mandos para el equipo de sonido, el navegador o el sistema de climatización.

El cuadro de instrumentos es nuevo y presenta una pantalla multifuncional (con información del ordenador de a bordo, las indicaciones del navegador y el equipo de sonido) cuya iluminación deja de ser roja y pasa a blanco.

Los asientos también han variado; poseen soporte lumbar, el cabecero en una pieza separada y cuentan con las siglas FR bordadas. Además, hay disponibles nuevos colores y tapicerías. Las buenas cualidades del puesto de conducción permanecen intactas e incluso mejoran, gracias a la mayor comodidad y sujeción que proporcionan los renovados asientos.

AUDI 5 SPORTBACK - DETALLES, EQUIPAMIENTO Y PRECIOS

PEUGEOT 308 RCZ - DETALLES, EQUIPAMIENTO Y PRECIOS

E63 AMG de MERCEDEZ BENZ - DETALLES, EQUIPAMIENTO Y PRECIOS

ROLLS-ROYCE GHOST 200EX - DETALLES, EQUIPAMIENTO Y PRECIOS

PEUGEOT 207 - DETALLES, EQUIPAMIENTO Y PRECIOS

NISSAN QASHQAI - PRECIOS DETALLES Y EQUIPAMIENTO

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente