Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Germanwings abre la nueva ruta Málaga-Stuttgart

La aerolínea alemana de bajo coste Germanwings abrirá la nueva ruta Málaga-Stuttgart entre el 7 de mayo y el 29 de octubre, con un vuelo semanal cada domingo. Con la incorporación de Málaga a las conexiones de Germanwings, la compañía volará a siete ciudades españolas en verano: Alicante, Barcelona, Ibiza, Jerez de la Frontera, Madrid, Málaga y Palma de Mallorca

Germanwings volará en verano desde Alicante, Barcelona, Ibiza, Jerez de la Frontera, Madrid y Palma de Mallorca al aeropuerto de Colonia/Bonn. Desde Barcelona, Madrid, Málaga y Palma de Mallorca a Stuttgart; y desde Ibiza a Berlín. En horario de invierno, esta temporada vuela desde Madrid y Barcelona a Colonia/Bonn y Stuttgart.

Otra conexión que realizará Germanwings este verano es a Faro (Portugal) desde Stuttgart, donde la compañía también volará una vez por semana, los sábados, con salida de Stuttgart a las 15.00 horas y de Faro a las 17.35 horas.

Además, la empresa destacó que el 29 de abril comenzará a operar entre Colonia/Bonn y el aeropuerto de San Petersburgo-Pulkovo, en Rusia, siendo así la única aerolínea alemana que vuela a esta ciudad. Germanwings volará tres veces por semana a la ciudad rusa --martes, jueves y sábado--. Germanwings también añadirá una nueva frecuencia en su conexión entre Hamburgo y Munich, de forma que habrá dos vuelos diarios todos los días excepto los domingos.

GERMANWINGS ESPAÑA - RESERVAS VUELOS Y CONSULTAS

Germanwings lanza una oferta aniversario

Germanwings ofrece vuelos desde Málaga a los lugares donde España ...

Germanwings, primera 'low cost' en lanzar una tarjeta de fidelización

LINEAS AEREAS EN ESPAÑA

Fuente

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente