Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Germanwings ofrece vuelos desde Málaga a los lugares donde España juegue el Mundial de Alemania

Los hoteleros de Baleares se preparan para ofrecer los partidos en grandes pantallas y TUI regalará cervezas

La aerolínea alemana de bajo coste Germanwings ofrecerá durante el mes de junio, fecha en la que se celebrará el Mundial de Fútbol en Alemania, vuelos desde varias ciudades españolas a los lugares donde la selección española jugará los partidos de la primera fase con Ucrania y Túnez, informó ayer la compañía en un comunicado.

Desde Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Ibiza, Alicante y Jerez de la Frontera la compañía volará en junio al aeropuerto de Colonia/Bonn, en el que Germanwings tiene dos conexiones diarias con Leipzig, ciudad donde la selección jugará su primer encuentro, el 14 de junio frente a Ucrania.

El 19 de junio el equipo español jugará en Sttutgart contra Túnez su segundo partido de la primera fase. La conexión con Germanwings a Stuttgart es directa desde Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca. El último encuentro de la selección es el 23 de junio en Kaiserslautern. Colonia, situada a 240 kilómetros de esta localidad, es el destino más cercano al que vuela Germanwings.

El campeonato de fútbol del mundo no pasa desapercibido para el sector turístico. La mayoría de hoteles de Mallorca ya cuenta con las infraestructuras necesarias para ofrecer a su clientela internacional en directo los partidos televisados, especialmente los establecimientos de categorías más altas o los que están adheridos a cadenas.

Videoproyectores

Los hoteles pequeños sí que deberán realizar inversiones en este apartado, aunque aseguraron que en ningún caso se tratará de gastos muy elevados, sino perfectamente asumibles, consistentes en videoproyectores o bien en pantallas de plasma.

Por su parte, el grupo turístico alemán TUI -controlado por las firmas españolas Riu, CAM y Grupo Matutes- ofrecerá a los clientes que envíe en junio a Baleares la posibilidad de seguir a través de pantallas gigantes los partidos del Mundial de Fútbol, así como cerveza gratis en la gran mayoría de los establecimientos con que trabaja en el archipiélago. El touroperador considera que esta medida será suficiente para compensar «relativamente» el descenso de viajeros hacia las islas'

GERMANWINGS ESPAÑA - RESERVAS VUELOS Y CONSULTAS

Germanwings lanza una oferta aniversario

LINEAS AEREAS EN ESPAÑA

Fuente

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente