Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Bosques Naturales lanza la primera campaña de marketing de recomendación de comercio electrónico

La empresa Bosques Naturales, S.A., líder en la producción organizada de maderas nobles de alto valor económico, ha puesto en marcha la primera campaña de marketing viral o de recomendación de comercio electrónico, a través de la solución MAIL@ de Zanox, la plataforma de comercio electrónico y marketing promocional de mayor expansión europea. José Carril, Director de Marketing de Bosques Naturales asegura que "con esta acción de Member get Member, inédita en nuestro país, los anunciantes que venden a través de Internet tienen en los propios consumidores un canal de distribución". Además, explica que "está comprobado que en el marketing de recomendación, la intensidad de la respuesta y el ratio de conversión del mensaje aumentan cuando es enviado por conocidos, amigos y familiares. Si adicionalmente nosotros incentivamos a la persona que recomienda el producto, la respuesta se dispara".

¿Cómo se implementa esta herramienta?

Esta solución se implementa de manera muy sencilla. En servicios de valor de la home de nuestra página web, aparece el mensaje "Pásalo y gana dinero". Cuando usted pulse sobre el mismo, aparecerá un formulario donde puede introducir el mail de aquella persona a la que quiere recomendar el producto. Inmediatamente, la persona destinataria recibe la información del producto y al mismo tiempo usted, otro correo donde se le proporcionan unas claves de acceso a su estado de cuenta con el saldo oportuno. Si el recomendado o más personas compran el producto, verá como su saldo aumenta en 32€.

El responsable de Marketing de la empresa apunta que "el mayor problema de las acciones de marketing viral es que no resulta fácil rastrear la eficacia de las promociones que se trasladan de boca en boca, por este motivo, problema que soluciona MAIL@ ya que se trata de una herramienta que permite controlar el nivel de respuesta de las ventas para medir así el éxito de la acción".

Por su parte, Jose Luis Valdivielso, Subdirector General de Zanox Hispania, "se trata de una vieja fórmula que ahora cuenta con el medio más moderno para hacerla efectiva, donde los clientes se comportan como los promotores más efectivos. En definitiva, con MAIL@, combinamos incentivo con recomendación, una mezcla de alto rendimiento". .

COMO GANAR DINERO CON ARBOLES NOBLES

Bosques Naturales anima a los países más contaminantes a comprar ...

COMO INVERTIR TU DINERO EN UNA FORMA RENTABLE Y SOSTENIBLE

TREEBIT INVERTIR EN EL BIENESTAR DEL PLANETA

Fuente

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente