Muebles de oficina de segunda mano: calidad garantizada a precios razonables

Muebles de oficina de segunda mano: calidad garantizada a precios razonables

Montar una oficina es complejo y caro, ya que es necesario contar con todo el equipo informático y mobiliario que se necesita para hacer el trabajo diario y eso, sin lugar a dudas, supone una inversión inicial que puede lastrar las cuentas de las empresas.

Por eso, los directivos utilizan fórmulas que permitan ganar en comodidad y usabilidad del espacio a la vez que se ahorra dinero. Una de las mejores opciones es la compra de muebles de oficina de segunda mano que ofrecen portales online como sistemastormoy.com.

Estas páginas cuentan con un gran catálogo que va desde mesas de dirección hasta mostradores de recepción, pasando por sillas ergonómicas, armarios metálicos con cierre de seguridad o mesas de reuniones.

Todos estos productos, que pasan un examen de calidad para que estén en perfecto estado, han sido utilizados por otras empresas o profesionales previamente. Y esto tiene como consecuencia un precio reducido respecto a los modelos en las tiendas de producto nuevo.

Consejos para la compra de muebles de oficina de ocasión

Los muebles de ocasión son la mejor inversión a la hora de montar o renovar por completo una oficina, siempre y cuando se sigan una serie de consejos que los propios profesionales de venta de este tipo de stock ofrecen a los clientes:

  • Comprar en lugares de confianza: conviene cerciorarse de que la empresa tiene una larga trayectoria y conocer las referencias de otros clientes que ya han contado con ellos.
  • Revisión del estado: no solo se trata de que las mesas o sillas de oficina luzcan bien, sino de que no se hayan deformado o perdido cualidades y sigan cumpliendo su función de manera correcta. Un buen análisis del producto por parte de los vendedores elimina este escenario y eleva la tranquilidad del cliente.

Ventajas de los muebles de oficina de segunda mano

Ahorrar dinero no tiene por qué ser sinónimo de reducir la calidad del mobiliario. Si se quiere seguir comprando material nuevo a estrenar el coste es elevado, pero los muebles de segunda mano seleccionados por sistemastormoy.com permiten ahorrar una gran cantidad de dinero. Todos los artículos presentes en su web ofrecen las siguientes ventajas:

Ergonomía

Sentarse durante 8 horas en una misma silla debería ser un motivo más que suficiente para cuidar hasta el extremo la elección del equipamiento en la oficina. Solo las mejores marcas cuentan con respaldos reclinables, sujeciones para el cuello, cambios de altura amplios o incluso sistemas de suspensión diseñados para ofrecer lo mejor a los usuarios.

Esto hace que los precios de estas sillas nuevas de fábrica se disparen y que sea más interesante apostar por el mobiliario de ocasión.

Calidad

Lo mismo ocurre con la calidad. La apuesta por los muebles de oficina mínimamente usados permite que el empresario tenga acceso a objetos de mejor calidad al mismo o menor precio que otros de segunda mano de origen menos profesional.

Mobiliario más profesional es sinónimo de calidad en los materiales, durabilidad y otras características que hacen que esta sea la mejor forma de invertir dinero en una nueva oficina.

Te puede interesar >>>

Bicicleta Eléctrica DYU C6: Una revolución en la movilidad urbana, fusionando perfectamente tecnología y comodidad

Bicicleta Eléctrica DYU C6: Una revolución en la movilidad urbana, fusionando perfectamente tecnología y comodidad

En la vida acelerada de las ciudades modernas, encontrar una forma de viajar que sea …