Mascarillas personalizadas: Luce como te guste mientras estás protegido

Mascarillas personalizadas: Luce como te guste mientras estás protegido

Luego de que se decretó el aislamiento por los acontecimientos relacionados a la pandemia del Covid-19; las mascarillas ya forman parte de nuestra indumentaria para mantenernos protegidos. Además, no podemos salir sin ellas para evitar contagiarnos y expandir esta enfermedad; esto no quiere decir que no podamos lucir como nos guste.

Por esta razón, estamos centrados en confeccionar Mascarillas personalizadas con el fin de que puedas escoger el diseño que desees; sin dejar de mantenerte protegido. Estas mascarillas puedes usarlas mientras realizas tus compras, sales de tu casa con fines estrictamente necesarios o compartes con otros.

Mascarillas personalizadas: Luce como te guste mientras estás protegido

Importancia del uso de mascarillas

El uso de las mascarillas es uno de los implementos que evita la propagación de coronavirus. Desde hace algunos meses, el uso de este elemento protector debe formar parte de la indumentaria de los ciudadanos. Por esta razón, los medios de comunicación y redes sociales se han encargado de difundir campañas realizadas por las organizaciones como la OMS para evitar el mayor número de contagios por Covid-19.

Asimismo, se ha comprobado que con el uso de mascarilla, el riesgo de contagio se reduce a 0%. Esto unido al uso de otros implementos como son: guantes de nitrilo, gel antibacterial y lavado de manos con agua y jabón. Sin embargo, todo esto debe estar reforzado por la actitud prudente de los ciudadanos.

¿Por qué comprar mascarillas personalizadas?

Cuando pensamos en crear esta mascarilla personalizada para tu seguridad, utilizamos materiales de calidad y resistencia; para personalizar las mascarillas con cualquier diseño que desees para tu comodidad. Por otra parte, estas mascarillas pueden ser reutilizables y cumplir con el objetivo de formar parte de los complementos de seguridad para los usuarios.

Aunque las mascarillas son reutilizables, es recomendable tener más de una para así poder realizar las normas de higiene sin quedar desprotegidos. Lo mejor de todo es que el diseño queda de tu elección, así tendrás la certeza de que tu diseño será irrepetible. Además, nuestras mascarillas poseen un diseño que te hará sentir cómodo para llevar a cabo tus actividades de modo seguro.

Protección, calidad y estilo

Las mascarillas personalizadas, están confeccionadas con materiales de la más alta calidad. Dicho material, puede filtrar hasta un 90% el aire, para que tengas la tranquilidad de estar protegido. Por otra parte, la elasticidad de las mascarillas es resistente a la humedad y lo hace ideal para imprimir el diseño que gustes.

Por otra parte, el proceso para personalizar nuestras mascarillas es bastante rápido, solo debes facilitarnos la imagen, mensajes o logo de tu preferencia, sin límites. Además, las puedes lavar para volver a usarlas una y otra vez. Esto es un factor determinante para cumplir con las exigencias establecidas para estar fuera de casa.

Mascarillas personalizadas: Luce como te guste mientras estás protegido

Características de las mascarillas personalizadas

No todas las mascarillas cumplen con los requisitos para estar seguro, debido a que muchas de ellas son tan delgadas que se puede mirar a través de ellas. Para elegir este importante implemento debes tomar en cuenta los siguientes detalles:

  • Algodón: este material, protegerá la piel de tu cara y evitará que se te irrite esa zona, por otra parte, el algodón también te protege de la acumulación de bacterias que causa el sudor.
  •  Cordón ajustable: debe adaptarse al perfil de tu rostro para mayor comodidad.
  • Color: aparte del diseño que escojas a tu gusto, también podrás elegir el color que prefieras dentro de la gama que tenemos para ofrecer.

Si deseas adquirir nuestra mascarilla personalizada, puedes visitarnos en nuestra tienda web Maxilia donde además también disponemos otros productos para prevenir el Covid-19. Realiza tu pedido antes de que se agoten; también puedes hacer cualquier pregunta a nuestro personal que gustosamente te atenderá.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Salus: el mejor cuidado para tu bebé

Salus: el mejor cuidado para tu bebé

Cuando eres un padre se presentan múltiples preocupaciones, en especial si eres primerizo. Pues los …