Los mejores nightclub de Barcelona e Ibiza

Los mejores nightclub de Barcelona e Ibiza

Con el verano llamando a la puerta, ya son muchas personas las que se animan a pasar unas vacaciones moviditas y repletas de agenda nocturna. En ese sentido, España presume de ser uno de los destinos estrella en todo el arco mediterráneo y el conjunto de Europa. Ciudades como Barcelona, y especialmente Ibiza, acogen a algunos de los nightclub más atractivos de todo el continente.

Y justo ahí centramos hoy el interés. Quédate con nosotros para descubrir varias de esas salas y discotecas que todo amante de la fiesta y el ocio nocturno debe descubrir.

Opium Barcelona

Opium es, quizás, el mejor espacio para disfrutar de los Djs más populares del momento, sobre todo en la modalidad EDM. Con capacidad para 3.000 personas, este nightclub consigue llenar sus pistas prácticamente cada día de la semana.

Además, cuenta con una gran terraza con vistas a la playa de la Barceloneta. Se trata de una sala no muy pretenciosa, pero sí con mucha clase, donde podrás descubrir a jóvenes de todo el mundo. Por Opium han pasado artistas de la talla de David Guetta, Tiesto o Armin Ban Buren. Asimismo, es un local relativamente económico, ya que sus primeros tickets están disponibles por 15 euros.

CDLC

Una segunda propuesta en Barcelona es CDLC. De aquí sorprende especialmente su ambiente peculiar. Cuenta con un espacio lounge que abre todos los días del año en la Villa Olímpica. Más que un ninghtclub es todo un local que incluye también servicio de restauración.

De hecho su oferta gastronómica es más que recomendable. La decoración internacional es también un elemento a considerar positivamente. En la parte del club te sorprenderán sus fiestas temáticas en las que podrás rodearte de la electrónica más orgánica del momento.

La música que escucharás va desde el tech-house al ambiente. CDLC es un lugar singular en el que explorar tu apetito y tus gustos musicales. Sus entradas están a la venta por 20 euros con consumición, pero también puedes acceder a mesas VIP en Barcelona en este local con la ayuda de Barcelona Tables.

Bling Bling

Bling Bling es una discoteca localizada en la calle Tuset que abre sus puertas de jueves a sábado. Lo más relevante de este local es que acoge a un público muy selecto y que el lujo y la distinción son sus señas de identidad.

Ofrece servicios de coctelería y sus reservados están más que cotizados. En cuanto a la música, cuenta con dos ambientes: reggaeton y hits. Si vas, puede que te sorprenda el encendido de bengalas y la presencia de bebidas premium. El coste de las entradas es de 20 euros con consumición, aunque en algún caso puedes hacerte con las Early Birds pagando menos dinero.

Ushuaïa

Desde la península nos trasladamos hasta Ibiza. La Isla Blanca es una de las capitales del ocio nocturno veraniego en todo el mundo, y lo es gracias a nightclubs como Ushuaïa. Por este local han pasado los Djs más importantes del mundo, y es precisamente eso lo que lo ha convertido en una referencia en la ciidad.

En los últimos años este nightclub ha evolucionado de ser una simple discoteca a convertirse en uno de los mejores lugares para disfrutar de producciones escénicas increíbles, con bailarines muy talentososo y una zona VIP solo al alcance de las celebrities.

Ushuaïa permanece abierto desde junio hasta septiembre y está localizado cerca de la playa d’en Bossa, una de las más populares en la Isla Blanca.

Hï Ibiza

Te hablamos de Hï Ibiza justo tras Ushuaïa porque es uno de los muchos locales surgidos directamente tras él. Aquí la experiencia nocturna también es increíble, ya que podrás disfrutar de noches de auténtico disfrute.

En Hï Ibiza han ofrecido sus shows artistas que son referencia a nivel mundial, especialmente nombres muy destacados de la música electrónica underground. El propósito de esta sala desde sus inicios fue reunir a los amantes de la música y promover un ambiente de diversión sin fin, un lugar de encuentro para los más fiesteros que tiene en su organización logística un gran punto fuerte, con un clima muy sano entre todos los asistentes.

Lio Ibiza

La última propuesta, de la que Ibiza Tables también nos ofrece la opción de contratar mesas VIP en Ibiza, es Lio. Aquí encontraremos lo que muchos consideran el paraíso de lo posmoderno. Es un local de referencia en la isla que sorprende por su techo retráctil.

La fiesta, dicen quienes lo conocen, nunca termina en Lio Ibiza. El nightclub ofrece vistas inmejorables a las aguas cristalinas del Mediterráneo, y la piscina exterior amplía las opciones de ocio y disfrute.

La sala dispone también de servicio gastronómico y coctelería, así como un espectáculo de cabaret que harás las delicias de los comensales que deseen iniciar su jornada durante la cena. Y para completar todo esto, una zona boutique con la que calmar las ansias de shopping.

autor a Sara Dominguez Baeza

Te puede interesar >>>

Bicicleta Eléctrica DYU C6: Una revolución en la movilidad urbana, fusionando perfectamente tecnología y comodidad

Bicicleta Eléctrica DYU C6: Una revolución en la movilidad urbana, fusionando perfectamente tecnología y comodidad

En la vida acelerada de las ciudades modernas, encontrar una forma de viajar que sea …