Las ventajas de tener un buen servicio de parking cerca del aeropuerto

Las ventajas de tener un buen servicio de parking cerca del aeropuerto

Cuando se va a viajar una de las principales preocupaciones es saber dónde dejar aparcado el coche mientras se está fuera. Para esos casos, los servicios de parking que empresas especializadas prestan cerca de los aeropuertos son de gran ayuda. Gracias a ellas se puede dejar el vehículo en un lugar seguro y hasta llevan del aparcamiento hasta el aeropuerto, puerto o estación del tren, para tu total comodidad.

 

Viajar a otra localidad requiere una serie de preparativos y planificación que incluye diversos detalles, entre ellos, saber dónde dejar el coche aparcado de forma segura en un lugar cerca del aeropuerto, estación ferroviaria o puerto que vayas a utilizar.

Por ejemplo, si eres de Valencia o Alicante, y necesitas usar cualquiera de sus aeropuertos para viajar, puedes aprovechar los servicios de aparcamiento que ofrece la empresa Victoria Parking, muy cerca de las respectivas centrales de transporte, con total seguridad y precios muy ventajosos.

Servicios que prestan

Los servicios del Parking Victoria Aeropuerto Alicante están entre los mejores que se pueden encontrar en cualquier región española. Trabajan bajo el modelo low cost, es decir, reducen los costes a su mínima expresión para poder ofrecer a sus usuarios tarifas más reducidas y asequibles.

Esta empresa tiene unas extraordinarias instalaciones, con plena seguridad ofrecida por personal formado y vigilantes de seguridad privada que cuidan todos los coches que se resguardan en ellas, durante el tiempo que necesiten sus propietarios.

Además, cuentan con un perímetro interior y exterior en sus instalaciones, con videovigilancia durante las 24 horas, para garantizar que todo esté permanente custodiado y ofrecer las mayores garantías a los propietarios de los coches aparcados en ellos.

Este parking permite aparcar tu vehículo si vas a viajar en avión, o si vas a tomar el tren o viajar en barco, por cuanto el puerto, el aeropuerto y la estación ferroviaria están equidistantes, muy cerca del aparcamiento.

Valencia también tiene un buen parking

En el Parking Victoria Aeropuerto Valencia la situación es similar a la del parking de Alicante, ofrecen servicios de muy alta calidad, que garantizan un estacionamiento seguro para tu coche, tanto en sus áreas techadas como en los espacios al aire libre. Tú eliges en qué ambiente quieres dejarlo aparcado.

En cuanto a los planes especiales que ofrecen, se debe mencionar que son los mismos en todos los aparcamiento que la empresa tiene:

Parking anual: esta promoción es muy beneficiosa y está dirigida principalmente a quienes viajan con mucha frecuencia y necesitan un sitio seguro para aparcar el coche. La tarifa aplica desde 320 euros al año, menos de un euro diario por tener el coche en un sitio seguro y bien resguardado.

Esta modalidad también se puede aplicar en instalaciones bajo techo, para vehículos que se quieren resguardar de los rayos del sol, de forma que las tarifas van desde los 650 euros anuales.

Parking por días: esta tarifa puede variar, dependiendo de la cantidad de días que el coche se quede en el aparcamiento, disminuyendo en la medida que aumente la estancia en el mismo. Por ejemplo, dos días en el parking que está cerca del aeropuerto Manises (Valencia) sale por 21 euros en total, es decir, a 10,5 euros por día; pero si el servicio se extiende por una semana, el pago es de 27 euros, unos 3,85 euros al día.

Sus tarifas son bastante razonables y asequibles, y siempre van en beneficio del cliente. De todas formas, siempre es bueno consultar, para lo cual puedes acceder a la página web de Victoria Parking a través de su página web, donde no solo podrás contactarlos, sino que también podrás revisar sus ofertas y reservar los días en los que necesites el servicio.

Es muy fácil acceder a los extraordinarios servicios que brindan todos los parkings en Costa Blanca con esta reconocida empresa, la cual se ha ganado una sólida reputación en la comunidad valenciana, por su especial atención y prestaciones de alta calidad. Por algo es la compañía con servicios de parking más solicitada en la zona.

Traslados gratuitos

Una de las principales ventajas que ofrece Victoria Parking son los traslados gratuitos e inmediatos que hace de sus clientes al aeropuerto, central de trenes o puerto marítimo cercanos, para que no pierdan su viaje.

Los vehículos que utiliza la empresa para llevar a sus clientes están plenamente equipados para brindar el máximo confort mientras se mueven a sus respectivos puntos de destino, que no suelen estar a más de 3 minutos del parking.

Al regresar a la ciudad, el usuario solo tiene que llamar a la agencia para que de inmediato le envíen el correspondiente transporte, lo busquen en menos de 10 minutos y lo lleven a recoger su coche. El servicio, igualmente, forma parte del plan de atención gratuita al cliente que presta la empresa.

Por qué usar Victoria Parking

Además de todos los beneficios y las ventajas mencionados, que ofrece Victoria Parking a sus clientes, hay muchas más razones por las que es muy conveniente utilizar sus servicios, a saber:

Parkings totalmente asfaltados y vallados: todos los parkings de la empresa están perfectamente acondicionados, asfaltados al 100%. Además, cuentan con vallados perimetrales muy seguros, para la máxima seguridad de los coches que aparcan en ellos.

Seguros con total cobertura: para tranquilidad de los usuarios, los parkings de la compañía, tanto el de Alicante como el de Valencia, están asegurados totalmente contra vandalismo, robo, inclemencias meteorológicas, inundaciones e incendios.

Servicios adicionales de primera calidad: mientras disfrutas de tu viaje, Victoria Parking te brinda una diversidad de servicios adicionales para tu coche que puedes aprovechar.

Entre ellos puedes pedir que hagan la Inspección Técnica de Vehículo (ITV) a tu coche, que le hagan algunas reparaciones mecánicas en sus talleres, que lo laven por dentro y por fuera, que pulan los cristales de los faros o que le hagan una desinfección integral con ozono. Es una forma muy útil de aprovechar el tiempo mientras está aparcado.

Te puede interesar >>>

Selecciona el mejor estudio de diseño de interiores

Selecciona el mejor estudio de diseño de interiores

Lograr un hogar armonioso es la meta que todos deseamos alcanzar en cada uno de …