La pantalla del móvil, una de las formas más usadas para entretenimiento

La pantalla del móvil, una de las formas más usadas para entretenimiento

El teléfono móvil lo ha hecho: el dispositivo se ha consolidado como el más utilizado para acceder a la red. Si miramos los datos podremos ver como las ventas tanto de móviles, como de tabletas y dispositivos que pueden conectarse a estos como relojes, auriculares o altavoces están en constante crecimiento. De ahí que sectores como el del ocio hayan puesto su ojo en ellos. Son muchas ya las formas de entretenimiento a las que podemos acceder desde nuestras pantallas con una gran calidad.

Vídeos, películas y series en alta calidad

La tecnología ha permitido que estos pequeños dispositivos que caben en nuestro bolsillo, cuenten con una calidad digna de un televisor de grandes dimensiones. Si miramos las pantallas de los móviles de hace unos años podremos ver como estas han evolucionado para nuestro propio bien, contando con una calidad increíble y diversas opciones: AMOLED, 2K y 4K. Esto nos permite poder disfrutar de los mejores contenidos tanto de manera online como offline, ya que dada la capacidad actual de los mismos podemos descargar contenido para ver durante esos momentos en los que nuestra conexión no es la mejor como los trayectos en tren.

Deportes y contenido deportivo

Son muchos los canales y lugares de streaming que nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de nuestro deporte favorito con tan solo un clic. Y es que el deporte nunca pasó de moda, además de poder ver ese partido que tanto esperabas en el que se bate tu equipo frente a su mayor rival, también puedes aprovechar las promociones de fútbol que ofrecen los distintos portales online para emplazar tu apuesta por tu equipo, a la vez que sigues el resultado en vivo. Ya sea desde la página de apuestas en directo o desde tu aplicación o canal preferido.

Y no solo eso, además podemos realizar clases guiadas de varias disciplinas siguiendo las instrucciones de monitores formados en ellas.

Videojuegos móviles

La industria de los videojuegos está muy ligada a la tecnología, hecho que podemos ver por ejemplo en la calidad de los propios títulos que existen en el mercado en la actualidad, así como las opciones que estos nos ofrecen. Durante los últimos meses se han puesto muy de moda los juegos de tipo social en los que puedes conectar con otros jugadores desde cualquier parte del mundo.

Su popularidad, así como la evolución de los procesadores y las conexiones móviles han hecho que se creen incluso versiones móviles. Son millones los usuarios que ya juegan a títulos como Among us, Fortnite o PUBG, entre otros muchos. Este fenómeno podría además vincularse también a la extensión de los deportes electrónicos (eSports) y sus competiciones. Es cierto que el ordenador sigue siendo el lugar más óptimo para estos, aunque, los teléfonos inteligentes empiezan a hacer su papel también y hay quién juega en ellos. Tanto que podría ser el futuro del sector.

Aprender, porque el saber no ocupa lugar

Nunca es tarde si la dicha es buena o eso se suele decir. Aprender algo nuevo nunca ha sido tan fácil. Desde aplicaciones con tutoriales de manualidades, pasando por decoración o recetas fáciles para los principiantes; o más elaboradas para los chefs de la casa. Son muchos los portales accesibles desde nuestro móvil que nos permiten aprender a nuestro propio ritmo.

Podríamos decir que el smartphone es ya uno de los elementos que están en nuestro día a día. Y es que cada vez nos ofrecen más funciones para hacer nuestra vida más fácil, así como ofrecernos entretenimiento al alcance de nuestra mano. ¿Qué sera lo próximo que nos ofrecerán?

Te puede interesar >>>

¿Cómo elegir una tarifa móvil económica?

¿Cómo elegir una tarifa móvil económica?

Es importante revisar lo que estamos pagando en nuestra factura de teléfono móvil de manera …