Kleta: la suscripción ideal de bicis para rodar por la ciudad

Kleta: la suscripción ideal de bicis para rodar por la ciudad

Vivir en una ciudad grande es una ventaja: hay muchos lugares a donde ir y todos los servicios están cubiertos. Pero, también es cierto que hay mucho más tráfico, menos espacio en el bus, largas colas de espera, menos sitios para estacionar el coche y una interminable cantidad de incomodidades extras. Sin embargo, no hay de qué preocuparse, salir a rodar por Barcelona en bici es una excelente alternativa, en Kleta encontrarás los modelos que vayan acorde a tu personalidad. 

Encontrar un servicio de suscripción de bici en Barcelona

Además de que las bicis nos ayudan a ahorrar tiempo, es cierto que también son amigables con el medio ambiente, livianas y fáciles de utilizar. Por ello, una suscripción de bicicletas parece ser la solución ideal a la hora de querer transportarnos con mayor facilidad por las calles de la ciudad. Y Kleta sabe perfectamente cómo lograr que esto sea posible, ya que cuenta con los mejores modelos con seguro antirrobo y mantenimiento incluído en la renta mensual sin cargo adicional. 

Además, Kleta es una de las pocas marcas en las que puedes desistir del servicio cuando gustes, ya que no existen los contratos a largo plazo, por lo que, con que avises de que quieres cancelar tu suscripción una semana antes de que se renueve tu plan de bici es suficiente. 

Todo incluído para tu bici Kleta

Una vez te hayas registrado en la página web de Kleta y escogido el modelo que más te guste, puedes incluir una serie de accesorios para personalizar tu bici de distintas formas, ya sea con una canasta para las pequeñas compras o una silla portabebés para que puedan pasear ambos por Barcelona.

Muchas otras cosas también son posibles, como solicitar la bici Kleta en un color específico. En tu suscripción totalmente completa te incluye su distintiva rueda amarilla, timbre, luces y candados antirrobo. Además, si necesitas un casco, podrás comprarlo en la propia tienda de Kleta.

Escoge una bici mecánica

Este modelo de bicicleta es la preferida por los usuarios actuales de Kleta, se trata de una pieza liviana, funcional y con hasta 6 marchas, así que se ajusta perfecto a las condiciones de cualquier terreno. Además, la bicicleta mecánica está disponible para todos los que deseen vivir al aire libre y comenzar a vivir una mejor calidad de vida.

Recuerda que hay una gran variedad de colores para elegir y con las 6 marchas de la bici podrás subir tanto una cuesta, como ir en llano. La bici mecánica de Kleta es totalmente confortable, razón por la cual se convertirá en tu medio de transporte favorito.

Otros modos de bici Kleta

Hay quienes buscan nuevas posibilidades acerca de cómo moverse rápido por Barcelona, y hay un modelo Kleta que ofrece justo eso, y se trata de la bici eléctrica. Es una propuesta energéticamente eficiente que te hará llegar de un lado de la ciudad a otro en un parpadeo, puede rodar con una carga de batería hasta 40 km. E igual que sus similares anteriores, su suscripción incluye sistema antirrobo, candado y recompensas con el uso de la app Kleta, si te interesa puedes encontrar más información en la web oficial.

Por otro lado, otras ventajas adicionales conforman el uso de una bici eléctrica de esta marca, son la batería desmontable, menos esfuerzo es requerido para moverte por la ciudad y lo más importante, es que aparte de ser un medio de transporte fenomenal no contamina. 

Te puede interesar >>>

Consejos para mantenerte en forma durante la navidad

Consejos para mantenerte en forma durante la navidad

Con la navidad a la vuelta de la esquina, muchos de nosotros comenzamos a preocuparnos …