Un hombre desnudo terminó atascado en una lavadora, mientras jugaba al escondite con su novia, en la localidad australiana de Mooroopna, a unos 180 kilómetros de Melbourne, informa el Shepparton News.
Los servicios de emergencia necesitaron 20 minutos para liberar al hombre. Policía, bomberos, paramédicos y otros especialistas echaron una mano para liberar al avergonzado e involuntario protagonista de la anécdota, que sólo quería sorprender a su pareja.
La sargento Michelle De Araugo, de la policía de Shepparton, explicó que el hombre estaba firmemente atascado, hasta el punto de que su salud y bienestar podían quedar comprometidos. «Sólo fue un juego que salió mal. Y es justo decir que el caballero estaba muy avergonzado», declaró De Araugo.
Caso similar en Utah
Se da la circunstancia de que el pasado fin de semana una niña de 11 años, residente en Utah (Estados Unidos), se vio en la misma tesitura, también cuando jugaba al escondite.
En su caso, fueron necesarios 90 minutos de esfuerzos por parte de los bomberos, a los que llamó la familia después de intentar, con suerte, liberar a la pequeña a base de mantequilla. Fuente: ABC