Inicio > Sociedad > Gijón, una de las ciudades predilectas para las despedidas de soltera

Gijón, una de las ciudades predilectas para las despedidas de soltera

Su amplia variedad de servicios en el sector del ocio y el turismo la hacen ser una de las ciudades más populares para celebrar este tipo de eventos, especialmente escogida por el género femenino.

Las despedidas de soltera en Gijon hace tiempo ya que son una constante por parte de grupos de amigas pertenecientes de lugares repartidos por todo España. Y esto es debido a que, tanto por entorno y ecosistema como por empresas de turismo, ocio y marketing, la ciudad ofrece todo lo que esperas para poder llevar a cabo una celebración de este calibre.

El alojamiento en Gijón, primordial para preparar una despedida

 

Lo primero y más básico de todo será encontrar un buen lugar donde descansar durante el tiempo que dure la despedida (en ocasiones una sola noche, un fin de semana, o inclusive varios días más, dependiendo de la situación). Y precisamente la oferta hotelera en Gijón es uno de sus principales puntos fuertes, ya que existe una enorme variedad de entre la cual escoger: desde hostales hasta hoteles rurales y urbanos, casas y pisos, casas rurales donde alojar a gran cantidad de personas, con todo tipo de lujos que inviten a proseguir con la fiesta en ella, etc.

 

Pero sin duda, lo mejor de todo esto es que además se realizarán todas las gestiones pertinentes para adecuar dicho alojamiento a las necesidades de las integrantes de la despedida de soltera en Gijón, y ello incluye desde ajustarse a precios reducidos (el mejor precio en hoteles y casas rurales para despedidas en Gijón), hasta seleccionar siempre el alojamiento más cercano a la fiesta o lugares donde se llevarán a cabo las actividades planeadas. Así, todo será mucho más dinámico e interesante de llevar a cabo.

 

La oferta gastronómica, otro punto clave a tratar para este tipo de celebraciones

 

En términos gastronómicos, la ciudad tampoco se queda atrás. En ella podrás encontrar todo tipo de locales donde poder degustar de cenas temáticas, así como espectáculos eróticos, de humor o de cualquier otro tipo durante la cena para amenizar la velada, etcétera. De hecho, con el gran auge que vive la ciudad con respecto a la organización de este tipo de eventos, cada vez nacen más locales especializados en organizar cenas y espectáculos para despedidas de soltera en Gijón, que trabajan codo con codo con las empresas organizadoras de eventos para establecer así una relación de confianza y potenciar los recursos de ambas, una situación donde el que sale ganando es el consumidor, cómo no.

 

Y, por supuesto la gran variedad en cuanto a planes y posibilidades de ocio nocturno que ofrece la ciudad de Gijón

 

Evidentemente, el principal atractivo de las despedidas de soltero ya sean en la ciudad de Gijón o en cualquier otro lugar no podía ser otro. Por lo que el hecho de que la propia vida nocturna en la localidad invite a ello es un factor clave a la hora de escoger un lugar donde llevar a cabo un día tan importante como este, en el que dices adiós a tu soltería.

 

En cuanto a posibilidades de ocio y entretenimiento, podríamos dividirlos en tres grandes grupos:

 

Actividades al aire libre

Deportes acuáticos (rafting, kayak, motos de agua…)

Deportes al aire libre (escalada, paintball, descenso en los cañones, karting, gymkhanas…)

Biciburra (paseo a pedales en bicicleta por la ciudad mientras bebes en grupo)

Parque aventura.

Salto en parapente.

Fútbol burbuja.

Capeas.

 

Relax, cuidado personal y descanso.

Sesión de spa.

Centros de masaje.

Beauty Party (especialmente indicado para las despedidas de chicas).

Tupersex (tapersex, especialmente indicado para las despedidas de chicas).

 

Ocio nocturno y lujo:

Alquiler de limusina + entrada a discoteca famosa.

Alquiler de barco para fiesta en alta mar.

Ruta gastronómica.

Entrada a clubs de striptease.

Pubs de varias temáticas entre los que escoger.

Reservado en discoteca, shows privados…

Alquiler de coches de lujo para su conducción (lamborghinis, ferraris…)

 

Te puede interesar >>>

Alargar la calidad de vida de tu perro con condroprotectores

Los perros son los mejores amigos de las personas quienes pueden llegar a amarlos como …