Foie Gras Gourmet: un auténtico viaje por el sabor de Francia

Foie Gras Gourmet: un auténtico viaje por el sabor de Francia

Francia sigue siendo uno de los países con mayor tradición culinaria del mundo. Quien haya visitado este país europeo se ha encontrado con auténticas delicias que sorprenden al paladar más exigente.  Cuando vuelven a Estados Unidos e intentan encontrar algunos de los productos que probaron se enfrentan a precios imposibles y a una variedad muy limitada.  Foie Gras Gourmet quiere ayudar a que este deseo de probar nuevamente el auténtico sabor francés se vuelva realidad con una amplia oferta de foie gras con Denominación de Origen, a grandes precios y sin costosos gastos de envío.

La tradición del Foie Gras francés

Los productos de Foie Gras Gourmet son elaborados por artesanos del sudoeste de Francia, quienes mantienen las tradiciones centenarias de elaboración, en las que no utilizan conservantes, colorantes, aditivos y sabores artificiales.  Es por esto por lo que consiguen las etiquetas IGP, Label Rouge y Oie du Périgord, que reconocen un producto de máxima calidad elaborado en una región específica del país donde hay toda una tradición de Foie Gras.

A estos reconocimientos se le han añadido recientemente la Medalla de Oro en la Feria del Concurso General de Agricultura en París (uno de los de mayor relevancia en Francia) y nos indican nos indican su alta calidad pensada en satisfacer a los paladares más exigentes alrededor del mundo.

Independencia

Foie Gras Gourmet no está asociado a ningún productor, ni forma parte de una asociación de productores, ni a ningún grupo agroalimentario.  Esto tiene como fin ofrecer el mejor producto de manera independiente.

Para garantizar la máxima calidad de los productos se cuenta con el apoyo del Chef Christophe Haton, quien organiza catas a ciegas en las que participan principiantes, aficionados o profesionales de la restauración, quienes evalúan el olor, el aspecto, la textura y, por supuesto, el sabor de cada foie gras.

Grandes productos a grandes precios

Al evitar intermediarios y contar con transportistas de reconocido prestigio, Foie Gras Gourmet puede ofrecer un producto de gran calidad a un precio justo entregado a la puerta de su casa.   Además, contiene sus gastos para no tener que trasladarlos a los precios.  En gran medida se han dado a conocer gracias a los comentarios positivos de sus clientes en redes sociales o compartiendo un delicioso foie gras con sus familiares y amigos.

Envío gratuitos y seguros a todo el mundo

Una de las principales limitaciones que Foie Gras Gourmet encontró fue la de los costosos gastos de envío que llegaban a encarecer mucho el desembolso final que tenían que hacer los clientes. Por este motivo, para compras a partir de 69 euros (dentro de Europa), 99 euros (Estados Unidos y Canadá) y 129 euros en el resto de los países del mundo, el envío es completamente gratuito.

Cabe destacar que la exportación de productos alimenticios, especialmente fuera de la Unión Europea, sólo está permitida si se siguen normas y reglas específicas.  Al contar con transportistas serios, los foie gras llegan con toda seguridad, manteniendo sus características organolépticas.

Garantía completa de satisfacción o la devolución del dinero

Los clientes no tienen que dudar de la calidad de los productos de Foie Gras Gourmet, pero si alguno tiene la más mínima insatisfacción, tan solo tiene que mandar el envío de vuelta en una caja cerrada y recibirá un rembolso sin ningún problema.   Están tan seguros de la calidad de su oferta que pueden hacer este compromiso tan importante.

Te puede interesar >>>

LA SEMILLA DEL CAFÉ: TODOS SUS SECRETOS

LA SEMILLA DEL CAFÉ: TODOS SUS SECRETOS

Una semilla es un concentrado de vida. Todos los nutrientes y la información necesaria para …