Inicio > Sin categoría > Extrabajadores de RTVV protestan ante la Generalitat tras un mes de su cierre

Extrabajadores de RTVV protestan ante la Generalitat tras un mes de su cierre

Los trabajadores de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) se concentrarán este domingo ante el Palau de la Generalitat justo un mes después del fundido a negro de Nou (antigua Canal 9) y el cese de las emisiones en Nou Ràdio.

La protesta se realizará a las 12.19 horas, para recordar el momento en que fue desconectada la señal de la televisión pública, doce horas después de que una edición especial del Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publicara el acuerdo del Consell para el cese de las emisiones.

Los trabajadores realizaron doce horas de emisión en directo desde la medianoche, a la que se sumaron políticos de la oposición, hasta que una orden judicial y la presencia policial permitieron hacer efectivo el cierre de Nou.

Desde entonces, trabajadores de la radiotelevisión valenciana han llevado sus protestas a casi todos los actos oficiales protagonizados por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, aunque solo en los primeros días se registraron algunos incidentes.

Una de las concentraciones fijas ha sido la realizada todos los viernes ante el Palau con motivo del pleno del Consell, que este viernes no se celebra por las fiestas navideñas.      Fuente:   ABC

Te puede interesar >>>

Johnny Depp en el nuevo vídeo de Paul McCartney - Ver el vídeo

Johnny Depp en el nuevo vídeo de Paul McCartney – Ver el vídeo

Early Days es el tercer single de New, el álbum editado por Paul McCartney en …