Inicio > Música > Everyday Robots: El primer disco en solitario de Damon Albarn (Blur y Gorillaz)

Everyday Robots: El primer disco en solitario de Damon Albarn (Blur y Gorillaz)

Damon Albarn, líder de Blur y creador de Gorillaz, ha anunciado la publicación de su primer disco en solitario, titulado «Everyday Robots», para el próximo 29 de abril. Grabado durante el pasado año en el estudio londinense del artista, «Everyday Robots» ha sido producido por Richard Russell, con quien Albarn colaboró en «The Bravest Man In The Universe», de Bobby Womack.

El disco cuenta, además, con las colaboraciones especiales de Brian Eno y Natasha Khan (Bat For Lashes). Según el comunicado emitido por Parlophone Records, «Everyday Robots» contiene doce canciones que invitan a introducirse en el genuino mundo de Damon Albarn.

«El contenido de los temas es más directo y personal que nunca, inspirado en las experiencias de Damon Albarn desde su infancia hasta hoy, haciendo referencia a las características de la vida moderna, videojuegos, teléfonos móviles y naturaleza versus tecnología», asegura la discográfica.

El álbum, el primero en solitario del artista, «es sin duda el trabajo más autobiográfico desde que comenzara su aventura musical». Damon Albarn actuará como cabeza de cartel en el festival Latitude el próximo 19 de julio.    Fuente:  ABC

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Shakira está nuevamente embarazada

Shakira está nuevamente embarazada

Los rumores sobre el nuevo embarazo que estaría viviendo Shakira se acrecientan día a día. …