EUSA ofrece los mejores grados de comunicación audiovisual

EUSA ofrece los mejores grados de comunicación audiovisual

En la era actual los medios audiovisuales han ganado un mayor terreno y protagonismo en todos los ámbitos. Esto ha propiciado el desarrollo de diferentes ramas de la mediática en el entorno universitario; y a partir de allí, nacen los grados de Comunicación Audiovisual que EUSA ofrece para todos los egresados de bachillerato en Sevilla. 

De la mano de los mejores expertos en el sector audiovisual, este centro universitario pone a disposición Especializaciones y Grados en Comunicación Audiovisual. En ellos se fomentan y desarrollan distintas habilidades con las que los estudiantes podrán dominar las diferentes realidades del mundo audiovisual.

¿Qué significa tener un grado en comunicación audiovisual?

Contar con estudios en comunicación audiovisual es tener un boleto directo al éxito. Esto se debe a que se trata de un sector que está en altas, y por lo tal, apunta a ser una de las mejores profesiones para el futuro.

Vale destacar además, que el mundo de hoy es 100% consumista de diferentes productos audiovisuales; y con el acelerado avance de la tecnología, este mercado se perfila como una de las plazas con mayor demanda.

En otras palabras, tener esta titulación significa contar con competencias de análisis, interpretación y aplicación de los principios de este tipo de comunicación. Todo ello con el propósito de ser desarrollados y aplicados en los diferentes medios y sectores laborales.

¿Qué conocimientos adquiere el estudiante?

Además de lo mencionado, los participantes del grado lograrán fomentar su creatividad; así como conocer los procesos y técnicas de creación, difusión y producción de materiales audiovisuales (imágenes, sonidos, videos, tareas de documentación y edición, producción de contenidos y al montaje y edición de guiones de todo tipo).

También podrán dominar los recursos necesarios, el lenguaje, la expresión (escrita, verbal y gestual) y la visión del mundo audiovisual, bien sea por los medios convencionales y por los no convencionales.

Beneficios de estudiar un grado en comunicación audiovisual

EUSA es un centro universitario especializado y dedicado a formar en las carreras de mayor demanda en las empresas en la actualidad. Por ello, podemos resaltar algunas de los beneficios más destacados, tales como:

  • Innovación: es un centro de estudio que integra el uso de diferentes herramientas digitales y tecnológicas para el trabajo en clases.
  • Entorno global: al potenciar las competencias lingüísticas y creativas de nuestros estudiantes, estos están altamente capacitados para trabajar en cualquier parte del mundo.
  • Empleabilidad: este es el valor de mayor importancia de nuestra premisa de actividad formativa, la cual garantiza el acceso al trabajo de 9 de cada 10 estudiantes del centro universitario.

EUSA se especializa en educar en ambientes vinculados de forma directa con el mundo laboral. A su vez, se mantiene a la vanguardia con las especializaciones más innovadoras del sector audiovisual.

Al tiempo en que ofrece posibilidades de ejercer la profesión en las áreas de mayor demanda; entre esas áreas o profesiones se encuentran: director de cine y televisión; director de producción, diseñador y creador de contenidos audiovisuales; creador y diseñador de animaciones, 3D, aplicaciones y videojuegos; guionista; director artístico, entre otras.

Se parte de la lista de estudiantes exitosos de este centro universitario. Inscríbase en el grado de comunicación audiovisual y comience a partir de hoy a gestionar su futuro empresarial y profesional

Te puede interesar >>>

Aprenda a Mejorar sus Finanzas — 6 Consejos Claves

Aprenda a Mejorar sus Finanzas — 6 Consejos Claves

Mejorar la situación financiera puede ser una tarea compleja, pero aplicando una serie de pasos …