Inicio > Consejos > Diviértete y conoce gente con la comunidad de juegos FR9

Diviértete y conoce gente con la comunidad de juegos FR9

Con más de 15 juegos entre los que elegir, FR9 es la preferida de millones de usuarios.

 

Los juegos de mesa fueron durante décadas el único modo de entretenimiento posible. Algunos de ellos se conocen desde hace siglos, como el ajedrez o las damas, mientras que otros son algo más modernos. Pero todos ellos tienen un componente común: están hechos para jugar en grupo. Son el tiempo, la tecnología ha dado paso a una nueva generación de juegos, en los que no es necesario reunir a la familia para pasar un buen rato. Aunque hay quien sigue prefiriendo los juegos tradicionales. Por eso, en Fr9 han creado una página en la que se unen las ventajas de la tecnología con la posibilidad de formar parte de una comunidad de jugadores.

Juegos tradicionales a un golpe de clic

Nada más entrar en la web se puede ver el catálogo completo de opciones disponibles. Hay más de 15 para elegir, y la lista sigue aumentando. Muchos de los títulos son de sobra conocidos: dominó parchís, mus y algunos escondidos detrás de un gran signo de interrogación, donde se están preparando las novedades.

Si quieres saber cuál es el juego más popular del momento, solo hay que echar un vistazo debajo del juego y verás cuántos usuarios están jugando en este momento. Una forma interesante de empezar o decidir con qué matar el tiempo ahora mismo. Entrar y disfrutar del Bingo en español es tan sencillo como hacer clic en el dibujo y empezar a jugar, siempre que tengas una cuenta en la web.

¿Tienes Facebook? Puedes registrarte en segundos

Para hacer más fácil el proceso de registro, es puede utilizar una cuenta de Facebook. Elige esta opción y acepta que la red social permita el acceso a tus datos. En menos de un minuto tendrás una cuenta en Fr9 lista para utilizar.

Si prefieres tener tus cuentas por separado, no hay problema. Solo necesitarás seguir los pasos para el registro y rellenar las casillas de datos que se te indiquen. Tampoco vas a tardar demasiado tiempo en hacerlo.

A partir de ahí, solo hay que loguearse siguiendo el método que hemos elegido y tendremos acceso a todos los juegos disponibles.

Un sitio para conocer gente y divertirte

Si no tienes a nadie cerca con quien jugar, con Fr9 no te hace falta renunciar a disfrutar de los juegos de toda la vida. De hecho, una de las cosas más interesantes es la posibilidad de interactuar con la gente que tiene los mismos gustos que tú. Puedes formar tus propios grupos, ordenar a la gente según el juego en el que participen junto a ti o incluso encontrar a aquellos que están cerca de nosotros. Gracias a su herramienta de ubicación, se han organizado incluso reuniones para conocerse en persona. Aunque si no quieres que sepan cuál es la zona en la que vives, solo tienes que indicar que no se te localice en público.

Más de cinco millones de usuarios inscritos

La posibilidad de jugar en cualquier lugar y disfrutar de opciones como el Blackjack gratis sin duda ha contribuido a que esta sea una de las páginas de juegos en línea con más crecimiento. Cuenta con millones de jugadores registrados, que además suelen ser muy participativos. Un listado con los mejores de cada juego le da ese toque competitivo que normalmente falta en este tipo de páginas. Puedes tratar de desbancar a los campeones si te atreves, aunque no será fácil. Si te conformas con menos, prueba a jugar contra aquellos que tienen tu mismo nivel. Prepárate para vivir horas de entretenimiento.

Te puede interesar >>>

DALE UN TOQUE CREATIVO A TU VIDA, PERSONALIZA TU ESTILO

Luce un estilo único y personal para ti o tu empresa llevando tu propia ropa …