Conoce la nueva huawei matebook E en chile

Conoce la nueva huawei matebook E en chile

La empresa china ha llenado su catálogo con nuevos productos interesantes, entre los que puedes hallar el huawei matebook e. Este ordenador portátil pertenece a línea E, constituida hace poco entre las categorías sobre laptops Huawei, siendo uno de los pocos ejemplares que verás en venta.

Ahora bien, ¿qué tiene para ofrecer esta computadora? ¿Vale la pena adquirirla? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella, para que puedas responder a estas preguntas por ti mismo.

Diseño de la laptop

Lo primero que debes saber de este modelo, es que se considera como un híbrido entre tablet y ordenador portátil. Por ello, notarás una estructura menos robusta, una que no estamos acostumbrados a ver en una laptop.

No obstante, no significa que sus materiales sean de menor calidad o que su rendimiento se vea mitigado de alguna manera. Es, de hecho, uno de los modelos más competentes dentro de la tienda de la empresa.

En este sentido, la huawei matebook e chile posee un diseño compacto, obteniendo una computadora súper delgada, desprovista de entradas. Asimismo, posee las siguientes medidas: 146mm x 306mm x 215mm (alto, ancho y profundidad) y llega a pesar apenas 700gr incluyendo la batería.

Potencia de procesamiento de la huawei matebook E

Para medir la potencia con la que la MateBook E puede trabajar, es necesario considerar tres factores importantes: El procesador, la RAM y el almacenamiento interno.

Procesador

En el caso del procesador, tenemos que este ordenador súper compacto cuenta con un Intel de 11va generación modelo i7 1160G7. Este mismo se caracteriza por tener 4 núcleos físicos y 8 subprocesos, garantizando un rendimiento estable y fluido. Este puede funcionar con una velocidad base de 2.10 GHz, que puede escalar hasta 4.4GHz en el modo turbo. Es, en sí mismo, un procesador ahorrador, por lo que el consumo de batería está bien regulado.

Por otro lado, es de los componentes de Intel que pertenecen a la gama G, que incluyen un integrado gráfico cuya escala va de 1 a 7. Si te fijas en su nomenclatura, notarás que cuenta con el nivel más alto de GPU de esta serie, siendo excepcional para ejecutar tareas que necesiten mucha gráfica. Dicha GPU se soporta por el modelo Intel Iris X.

Memoria RAM

Al integrar un procesador de 11va generación, la laptop huawei matebook E consigue ser compatible con ciertos tipos de memoria RAM. En este sentido, el ordenador incorpora un total de 16GB de tipo LPDDR4x, que funcionan con una frecuencia total de 4267MH.

Esto es ideal para las personas multitareas, aquellos que necesitan tener diferentes programas abiertos a la vez y que mantienen en constante uso. Asimismo, ofrece la posibilidad de ejecutar tareas pesadas, por ejemplo, un juego con requerimientos altos.

Almacenamiento

Para gozar de una gran velocidad de lectura, la huawei matebook e incorpora un disco duro en estado sólido, con una rapidez 10 veces mayor que un HDD. A su vez, es un componente con 512GB de espacio disponible, ideal para manejar una gran cantidad de archivos dentro del ordenador.

Rendimiento de la pantalla

Ahora pasemos a hablar del rendimiento, un punto tan importante como el diseño o el poder de procesamiento. Lo primera destacar de este modelo es que incorpora una pantalla OLED, lo que le permite brindar una imagen totalmente nítida, con una resolución en 2K. Asimismo, ofrece una resolución de aspecto de 16:10, siendo capaz de proyectar hasta 1 billón de colores distintos. También puedes manejarla por medio de comandos táctiles.

¿Precio de oferta?

Si te diriges en este momento a la tienda de Huawei de Chile, es posible que puedas adquirir este modelo con un descuento de hasta 15%. Lo que sí es seguro, es que si comprar una huawei matebook E en chile, estarás obteniendo un mouse inalámbrico de la marca totalmente gratis.

Te puede interesar >>>

5 razones por las que deberías usar mapas mentales para tus proyectos

5 razones por las que deberías usar mapas mentales para tus proyectos

Aquí hay cinco razones por las que uno debería usar mapas mentales para su proyecto: …