No dejes pasar esta oportunidad y conviértete en un huawei consumer

No dejes pasar esta oportunidad y conviértete en un huawei consumer

¿Quieres adquirir productos de calidad a buen precio? Entonces, no puedes dejar de convertirte en un huawei consumer, y aprovechar los nuevos artículos que ya están disponibles en la tienda oficial de la marca.

¿Por qué convertirse en un huawei consumer?

Huawei es uno de los grandes en el ámbito de la tecnología, compitiendo con marcas de renombre gracias a sus increíbles productos, que además cuentan con precios competitivos. Por otro lado, la empresa es conocida por brindar ofertas y descuentos durante gran parte del año, aprovechando estaciones o fechas especiales para incluir descuentos.

Esto es una de las mejores razones para convertirte en un huawei consumer, ya que podrías terminar adquiriendo un artículo que se ajuste a tus necesidades por un precio menor al estimado. Además, muchos de estos ejemplares también vienen con accesorios o complementos de regalo, para hacerlo aún más atractivo.

Los nuevos productos de la tienda huawei

Estos son algunos de los productos nuevos que puedes adquirir como huawei constumer, o que puedes comprar y obtener por medio de una oferta imperdible.

Huawei Nova Y90

Es uno de los teléfonos inteligentes con mejor rendimiento que hallarás en la tienda, pero también el más nuevo, por lo que ofrece la tecnología más actual. Se compone por una pantalla IPS de 6.7 pulgadas, que cuenta con una resolución total de 1080 × 2388 en formato FHD+.

Asimismo, es un dispositivo que cuenta con 8GB de RAM y 128GB de espacio disponible. El mismo también integra 4 cámaras, con una lente principal de 50MP, una Macro de 2MP, una de profundidad de 2MP y una lente frontal para selfie de 8MP.

FreeBuds SE

Si quieres disfrutar de tu contenido favorito, ya sea música o videos, entonces no puedes dejar de adquirir unos FreeBuds SE. Estos auriculares puedes adquirirlos por un descuento que escala el 40%. Entre las ventajas más significativas, encontramos que es un modelo que integra un sistema de audio avanzado.

En este sentido, puedes recurrir a los 3 modos de sonido que se adaptan a tu necesidad como oyente, permitiendo graduar el nivel de reducción de ruido del exterior.

Por su parte, es un modelo con un diseño ergonómico, que se adapta muy bien al tamaño de tu oído, permitiéndote utilizarlos por largos ratos.

Huawei Band 7

El diseño de reloj inteligente para las personas que buscan un modelo que se adapte a todas las situaciones de la cotidianidad. No solo es un elemento decorativo, también es una herramienta para desempeñar diferentes tareas.

Entre otras cosas, incluye diferentes modos de entrenamiento para que puedas personalizar tu rutina. También puedes medir tus valores con los sensores que incluye, así como tus pasos o los kilómetros recorridos.

MateBook D14

La MateBook D14 es un ordenador potente, ideal para los que buscan producir desde casa. O bien, para lo que necesitan llevarse el trabajo a diferentes sitios, que necesitan viajar o simplemente tener una herramienta útil de oficina.

Integra un procesador i3 de 11va generación, 8GB de RAM de tipo DDR4 y almacenamiento de 256GB de tipo SSD. Al comprar este artículo, puedes llevarte de regalo un HUAWEI Bluetooth Mouse, y ahorrar hasta un 20% de su precio original.

¡Aprovecha al máximo tu compra!

Hay maneras de aprovechar al máximo tu compra en la tienda de Huawei, por ejemplo, procurando adquirir artículos que tengan algún tipo de descuento. Si tienes un presupuesto ajustado, esto es algo que viene de maravilla.

Asimismo, puedes optar por productos que incluyen otro de regalo, como ordenadores con ratones inalámbricos o tablets con protectores y teclados. Otro método que puedes emplear es la financiación de la compra, es decir, que puedes concretar una adquisición pagando en cuotas de 3, 6 o 12 meses.

Por su parte, puedes suscribirte al newsletter para recibir correos sobre novedades y ofertas, así como mensajes de concursos con los que lograrás ganar artículos gratuitos.

Te puede interesar >>>

5 razones por las que deberías usar mapas mentales para tus proyectos

5 razones por las que deberías usar mapas mentales para tus proyectos

Aquí hay cinco razones por las que uno debería usar mapas mentales para su proyecto: …