Conoce cómo descargar videos y fotos de Instagram

Conoce cómo descargar videos y fotos de Instagram

Instagram se ha convertido en una red social que supera las expectativas de muchos creadores de contenido. Por esta razón, en este post te contaremos cómo descargar video de Instagram y fotos también. ¡Así es! Seguramente has visto una imagen y has querido usarla para tus contenidos y no has podido descargar desde Instagram, pues no eres la única persona con este inconveniente.

Ventajas de descargar videos y fotos de Instagram

Una de las cosas que más buscan los usuarios de Internet es la seguridad al momento de descargar una imagen o video. Por ello, queremos hablarte de iGram, una web que te ofrece una manera fácil y segura para que puedas descargar contenido de Instagram. Con esta aplicación en línea puedes acceder a videos, fotos y también videos de IGTV.

Además, dependiendo del video original que se desee descargar de Instagram, la resolución que te ofrece esta herramienta es excelente (1080 X 1350 pixeles). Por lo que el resultado de la descarga será óptimo. Por otra parte,  la cantidad de videos que se puede descargar con iGram es ilimitada.

¿Cómo descargar fotos y videos de Instagram online?

Es fácil y sencillo, solo debes acceder a la web de iGram y seguir estos sencillos pasos:

Conoce cómo descargar videos y fotos de Instagram

¡Así de fácil! En tan solo unos pocos minutos, tendrás la imagen o video de Instagram descargado en tu equipo de manera rápida, fácil y segura. Otra de las ventajas que ofrece iGram es que no es necesario que inicies sesión en tu cuenta de Instagram para realizar la descarga.

Podrás descargar fotos y videos de Instagram con un clic; elige la resolución que deseas y listo. Cabe resaltar, que todo esto puedes realizarlo libremente siempre y cuando esta cuenta sea pública, debido a que respetamos la privacidad de los usuarios de Instagram.

¿Por qué usar iGram?

Aparte de la seguridad y facilidad que ofrece esta plataforma, también puedes guardar imágenes de diferentes publicaciones de Instagram. Con iGram puede descargar tanto una imagen como varias fotos de esta red social. Por otra parte, esta herramienta en línea para descargar imágenes de Instagram, solo ofrece descargas con links de IG.

En cuanto a los videos, también puedes realizar descargas de varios videos simultáneamente; bien sea de IGTV como de carruseles. Por lo que es una excelente opción para creadores de contenido que deseen ampliar su universo de herramientas; para ofrecerle un contenido de calidad a sus seguidores.

Dispositivos en los que funciona iGram

Esta herramienta en línea puede funcionar en cualquier dispositivo que tenga un navegador instalado (Chrome, Firefox, Opera, Safari, Chromium, entre otros). El mismo puede ser un ordenador, móvil (smartphones, tablets, laptops); además también es compatible con varios sistemas operativos como:

  •  macOS
  • Windows
  • iOS
  • Linux

Por último, lo más novedoso de iGram es que puedes acceder a videos ¡de Reels! Así como lo lees, quienes conocen el excelente alcance que tiene esta opción; no podrán dejar de utilizar iGram para descargar reels y carruseles de Instagram. No esperes más y pruébala, hoy.

Te puede interesar >>>

Reducir las facturas de la luz con placas solares

Reducir las facturas de la luz con placas solares

Las placas solares, la nueva bomba dentro del mercado, un sistema novedoso que ofrece de …