¿Cómo disfrutar tus vacaciones si tienes planeado un vuelo?

¿Cómo disfrutar tus vacaciones si tienes planeado un vuelo?

No importa hacia dónde viaje o desde cuál aeropuerto tenga su vuelo, sabemos que viajar en avión puede provocar un poco de estrés cuando no se está totalmente preparado y el día de hoy podrá conocer algunos tips que le pueden hacer su viaje en avión más placentero, para que así disfrute de sus vacaciones incluso antes de llegar al aeropuerto.

¿Cómo llegar al aeropuerto?

No importa de dónde salga, ya sea que viva en Madrid y su vuelo es desde el aeropuerto de Madrid Barajas o en el Norte de España, y sale por el aeropuerto de Barcelona, incluso desde el aeropuerto de Málaga, nunca pensamos cómo vamos a llegar al aeropuerto hasta un día antes del viaje y esto puede provocar estrés. Nuestra primera recomendación es planear cómo llegar hasta el aeropuerto con un poco más de tiempo.

¿Por qué planear con tiempo? Sencillo, tendrá más opciones para poder llegar al aeropuerto y comparar precios que incluso pueda pensar que no sea tan importante. La opción más cómoda para llegar hasta el aeropuerto es en su coche, y puede que en estos momentos piense que no es tan barato dejar el coche en el parking del aeropuerto. Sin embargo en la actualidad es mucho más barato dejar el coche en el parking del aeropuerto de Madrid, por ejemplo, que llegar en taxi hasta el aeropuerto ya que deberá pagar ida y regreso.

Así como compara precios para aviones u hoteles, podrá comparar precios para aparcamientos que se encuentren en el aeropuerto o cerca del aeropuerto en ParkCare. Esta página le permitirá comparar precios en cualquier aeropuerto de España y Portugal y reservar una plaza para su coche. Mientras más pronto reserve su plaza para el coche, más barato le saldrá.

Llegue con tiempo

Si viaja por alguno de los aeropuertos más grandes de España, como el aeropuerto de Barcelona, es importante llegar al aeropuerto con dos horas de anticipación si su viaje es nacional o 4 horas de anticipación si su viaje es internacional. Lo mejor es que el día previo a su viaje tenga ya todo listo y pueda salir al aeropuerto sin prisas. Tome en cuenta el tráfico y si deja su coche en algún aparcamiento cerca del aeropuerto, tome también en cuenta la distancia y el tiempo que hará del parking al aeropuerto. Recuerde es mejor que le sobre el tiempo a luego estar a las carreras que puede provocarle estrés.

Disfrute el vuelo

Si sigue los consejos anteriores, y llega temprano al aeropuerto, sin el estrés del transporte público y sabiendo que su coche estará en buenas manos y que ahorrará lo suficiente en parking para gastar ese dinero en algo que le haga feliz. Ahora es momento de disfrutar el viaje, lleve sus audífonos, música favorita o alguna peli o serie que quiera ver, compre ese café o bebida que más le guste y verá que estos cambios tan pequeños podrán hacerle su viaje más ameno. ¡Recuerde! No olvide su carnet de identidad, o pasaporte, la reserva del aparcamiento, cubre bocas, efectivo o tarjetas, billete de avión y claro está a disfrutar sus vacaciones.

Te puede interesar >>>

Los mejores smartphones para juegos: Los 5 mejores

Los mejores smartphones para juegos: Los 5 mejores

Si eres un jugador, sabrás que un buen smartphone para juegos es esencial para tener …